NEW YORK, NY - MAY 15:  Wrestler/actor Kurt Angle visits the SiriusXM Studios on May 15, 2013 in New York City.  (Photo by Cindy Ord/Getty Images)

Kurt Angle: “No se como John Cena ha aguantado 11 años, yo solo pude 6 y medio”

Han publicado recientemente un nuevo clip de su entrevista con Kurt Angle, donde habla de su decisión de abandonar la WWE y lo emocionado que estaba con todo el nuevo talento con el que podría trabajar en TNA.

Lo que le llevó a dejar la WWE:

“En aquellas, TNA estaba empezando a hacerse notar. Me sentía genial al ser parte de una compañía más pequeña que comenzaba a ser más y más popular. Vince (McMahon) quería que continuara a tiempo completo, pero yo no podía seguir así. Miro a John Cena, y no entiendo como lo ha hecho durante 11 años. Yo sólo pude seis y medio.

Las nuevas caras con las que pudo trabajar en TNA:

“Estaba en la carretera todo el tiempo.Llegar a una empresa en la que podía controlar mi propio horario fue increíble, y ser capaz de generar interés en los fans sólo por luchar con Samoa Joe, AJ Styles y Sting sentía genial.”

AJ Styles es tan bueno como la leyenda de la WWE, Shawn Michaels y me siente agradecido de haber tenido la oportunidad de haber trabajado con alguien como él.