FB_IMG_1464995555702

La polémica salida de CM Punk y su contrato con UFC

Screenshot_2016-06-03-20-47-56-1CM Punk se fue de la WWE hace 2 años pero sin embargo su nombre se escucha en casi todos los PPV pero todavia no estamos 100% seguro de Por Que se fue .

Todo lo que dijo:


 

Screenshot_2016-06-03-20-47-29-1En una entrevista con The Professional Wrestling Torch , el dijo lo siguiente:

“Le dije al doctor que luche con la masa en la espalda durante 3 meses y el me dijo lo siguiente : “Podrias haber muerto , deberias estar muerto” ”

Sorpresivamente la investigación de WWE ha arrojado lo siguiente:

CM Punk no habló del tema con el equipo médico de WWE por lo tanto WWE no tiene registros médicos sobre la supuesta condición.

La primera vez que WWE tuvo notificación de esta supuesta condición fue a través de una carta del abogado de CM Punk el 22 de agosto de 2014, una vez que su contrato ya había sido revocado.

No hay ninguna evidencia en video del Royal Rumble 2014 que nos permita determinar si hay algo con la apariencia de una bola de beisbol en la espalda de Punk.

En otra entrevisto dijo lo siguiente :

“Estaba enfermo , cansado y lastimado y me fui .Y puedo hacer eso porque soy un contratista independiente”

Por ultimo ,CM Punk , en una entrevista con su buen amigo Colt Cabana , Rompio su silencio al decir que fue suspendido por dos meses después de salir de la empresa en enero y fue despedido por la WWE meses más tarde el día de su boda en junio de 2014 , esto le parecio el colmo y dijo que nunca volveria a WWE .

Lo que hizo WWE al respecto

Screenshot_2016-06-03-21-01-40-1WWE.com dejo de promocionar a CM Punk para futuro eventos y reconoció su salida cuando un show de Raw empezo con su canción solo para que Paul Heyman salga en lugar de el . Semanas despues , Vince Mcmahon , se discupo publicamente con Punk en una entrevista y menciono que estaba dispuesto a trabajar de nuevo con Punk.
Lamentablemente , CM Punk argumento que la disculpa de Vince era falsa y que solo era una maniobra publicitaria.

WWE , viendo que no habia manera alguna de hacer que CM Punk regrese , procedio a colocar a Punk en la seccion Alumni de WWE.com .

Su contrato con UFC

FB_IMG_1464995546312Cm Punk firmo un contrato con UFC y en la entrevista que le hicieron dijo :

“Mis días de luchador profesional han cambiado, es increíble estar aquí. Esto es algo que he querido hacer por mucho tiempo. Tengo antecedentes en el Karate y he estado haciendo Jiu-Jitsu por mucho tiempo. Siento que es ahora o nunca. Tengo una ventana limitada de oportunidad, algo que no muchos peleadores tienen. Vengo a ganar o a que me pateen el trasero. Esta es mi nueva carrera, vamos por todo”

Aun no hay una fecha exacta de su debut pero se sabe que sera en 2017