Roman-Reigns-images-

La sustancia por la cual Roman Reigns fue suspendido

Usualmente nunca se dice que fue lo que un trabajador de WWE consumió para ganarse una suspensión, pero de acuerdo con WrestlingNewsWorld.com Roman Reigns pidió disculpas a todo el talento en vestidores después de que se corrió la voz sobre el error que había cometido y le causara una suspensión.

Se dice que la sustancia detectada en su sistema fueron las anfetaminas (una droga sintética y adictiva usada como estimulante) y de acuerdo a la misma fuente, Reigns salió positivo por el uso de marihuana. Si solamente hubiera salido positivo en la marihuana solo hubiera causado un enfurecimiento en WWE, pero debido a las anfetaminas tuvo que ser suspendido.

La marihuana no te hace acreedor de una suspensión en WWE. Puedes salir positivo cuantas veces quieras y a lo mucho que el error puede llegar es una multa de $25 000 dólares en casos especiales. Vince McMahon nunca quiso suspenderlo y quería ocultar el suceso. Se suponía que solo iba a perder el título como castigo en Money in the Bank pero tan pronto se dieron cuenta los demás, no le quedo otra que suspenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.