Sin título-5

LOS 6 COMBATES MÁS SANGRIENTOS EN LA HISTORIA DE LA WWE

Buenos días, tardes o noches a todos los lectores, la actual era pg ha sido crítica de muchos en el entorno de WWE debido a que ya no existe el factor “extremo” en cada combate, sin embargo hay varios ejemplos que WWE prefiere irse del guión por cierto tiempo, pero antes era mas frecuente, con el fin de recordarles la antigua era actitud, que ya técnicamente es imposible que regrese, les traigo un top 6 de los combates en los que hubo más liquido vital fluyendo de cada enemigo en las contiendas de WWE.

N° 6 Edge vs Ric Flair (Raw 2006). Edge era uno de los conocidos por sacarse la madre en los combates de TLC(mesas, escaleras y sillas) y tenía frente suyo al “Nature Boy ” Rick Flair, era una contienda por el título de WWE, un espectacular combate en donde el factor “extremo” no faltó, ambos lo dieron todo y no decepcionaron a nadie.

N°5 Triple H vs. Mick Foley (Royal Rumble 2000). Creo que esta muchos ya la esperaban, una lucha callejera por el título de la WWE entre Mick Foley (uno de los simbolos más importantes de la palabra “actitud”) y Triple H en donde ambos usaron de todo para lograr madrear a su rival, donde se usó el magnifico y mítico “bate con púas” sin duda en este combate ambos dieron de todo para complacernos mientras luchaban entre charcos de sangre emanando de su cuerpo.

N°4 John Cena vs. JBL (Judgement Day 2005). Un combate en donde la pauta era el que decía las palabras mágicas “Me Rindo” automáticamente perdía y su rival obtenía el título de WWE, sin duda John Cena nunca decepcionó en estos combates y mucho menos JBL se sacaron la recontra ch… Acción y emoción sobraron y ni hablar de la sangre.

N°3 Shawn Michaels vs The Undertaker (Badd Blood 1997).  Dos actuales leyendas sin duda recuerdo ese combate como si fuera ayer no se imaginan la adrenalina que se sintió en este histórico combate , ambos encerrado en una celda infernal Shawn con parte de su cabeza abierta, en este entonces combates dentro de la celda era algo desconocido, dio el empuje a este combate que más adelante se convertiría en lo más apoteosico que WWE pudo hacer.

N°2 Eddie Guerrero vs. JBL (Judgement Day 2004), Volvemos con JBL que un año despues tendría otro combate increíble vs John Cena que ya está en el TOP, en este combate  Eddie recibió un fuerte impacto en su cabeza, dándole un corte muy grande al mismo, el cuál quedó para la posteridad en WWE encharcados de sangre y el publico al máximo dieron un espectacular combate sin duda merece estar en el segundo puesto.

N°1 Bret Hart vs. Stone Cold Steve Austin (Wrestlemania 13). En un combate de rendición, un combate que sin duda fue el que dio ese empuje para comenzar la famosa época dorada de WWE “La actittude era” la sangre sobró en este combate, considerado de los combates más fuertes de la historia, se dieron con todo ambos, y Hart no estaba conforme con dejarle la simple herida a Stone e intentaba hacerla mucho más grande impresionandonos a todos y viendo como comenzaba esta hermosa era que sin duda más de uno extraña.

Gracias por su atención.

Ronald R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.