image

Los equipos de comentaristas también son afectados por el WWE Draft

WWE emitió los siguientes detalles sobre los grandes cambios para los equipos de comentaristas de WWE de ahora en adelante; los cambios afectaran a RAW, SmackDown, Main Event y Superstars. Lo más notable es la ausencia de Jerry Lawler en el un equipo:

“Es una Nueva Era en el paisaje entero de la WWE, que sigue cambiando y evolucionando con el WWE Brand Extension Draft. Eso incluye a los equipos de comentaristas de la programación de WWE. Los equipos de Raw, SmackDown, ‘WWE Superstars’ y WWE Main Event están experimentando una reorganización importante, que incluye a una de la grandes voces que le dan cambio al show y varios comentaristas que están ascendiendo se insertan en la alineación.

Los nuevos equipos de comentaristas de la Nueva Era de WWE contará con Michael Cole, Corey Graves y Byron Saxton en las noches del Lunes en Raw, mientras que Mauro Ranallo, JBL y David Otunga manejaran los comentarios correspondientes a SmackDown Live  todos los Martes por la noche.

También los que reciben un cambio de imagen serán los equipo de comentaristas de WWE Superstars y WWE Main Event. Ambos programas estarán dirigidos por Tom Phillips, y él estará acompañado todas y cada una de las semanas por Graves en WWE Superstars y Otunga en WWE Main Event.”

Fuente:WWE.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.