sethrollins[1]

Los errores que cometió WWE con el campeón de Todos

rr

Buenos días, tardes o noches lectores, Seth Rollins “El hombre” “El campeón de todos” tuvo uno de los mejores push que WWE ha podido dar en los últimos años paraa alguna superestrella, sin embargo tendrían diferentes errores que cometerían luego de ya haberle entregado el campeonato mayor, sin duda es uno de los mejores que hay en la empresa, junto con Cesaro, Lesnar (no hay más) actualmente los gimmicks de las superestrellas están demasiados fuera del llamado de atención de los fanáticos (cosa que ha tenido su consecuencia como el bajo rating), fuera de ésto, dedicaremos una nota entera a quién se lo merece como lo es este gran luchador, un heel muy querido por los verdaderos conocedores.

a continuación les mostraré porque WWE no pudo manejar el gran reinado de Seth

Primer Error (Censurar su movida final)

En su gran etapa en “The Shield” y también en su etapa de reinado era uno de los movimientos finales mas queridos por los fanáticos hacia ver a todos sus contrincantes como unas sucias cucarachas pisadas por el hombre, lamentablemente wwe comete el error de censurar porque supuestamente tendrían consecuencias en los huesos de la cara (Que tontera).

Para pasar a esto:

Segundo error (Hacerlo quedar como un Heel Cobarde)

rr

Durante su reinado lamentablemente abladaron a su personaje convirtiéndolo un cobarde, y me pregunto yo ¿y el Seth Rollins que casi le quiebra el cuello a Edge si Cena no traía de nuevo la autoridad de vuelta?, ¿el Rollins agresivo que siempre se enfrentaba a cualquier reto impuesto?

Tercer error (No conseguirle un rival apropiado que tenga una gran cantidad de tiempo y haga ver menos a lás demas rivalidades)

rr

Rollins tuvo rivalidades con Randy Orton, Dean Ambrose, Brock Lesnar, John Cena, Sting y Kane.

Dean sería el unico que lograria hacer esta rivalidad fuerte pero.. de ahí ¿quién más?

Lamentablemento ninguno con los que talvez pudo obtener una rivalidad gigantesca estaban disponibles todos los programa.

Cuarto Error (“Guionistas”)

rr

Lamentablemente es algo que ya esta pasando desde hace años y pues a cualquier suceso sin sentido que pasen en los programas son responsabilidad de los “guionistas”

Pero en este caso con Rollins ¿Fue enserio? teníamos que ver a Seth Rollins en el comienzo del programa, a mitad y al final luchando, cuando puedes hacer todas las cosas en un solo segmento y dejar espacio para la creación y progreso de más historias. no tenia ningún sentido y más que por otra parte habían campeones que los veíamos cada mes.

Sin duda a algunos no les digusta el hecho de verlo a cada rato, pero algunos sí, y sinceramente estaba asfixiando al público sus extendidas apariciones.

Quinto Error (Dejarlo en ridículo en los programa)

rr

Nunca entendí el motivo por el cuál hacian perder a rollins en cada programa, ya que desde Summerslam que no ganó una sola lucha en RAW, perdiendo con Cena, Kane y en equipos a cada rato.

No tenemos a los heels para que pierdan en cada momento ni que queden en ridiculo, para eso están R Truth, Boo Dallas,etc.