13460838_1019727821436950_528329434_o(2)

Luke de The Bushwhacker:”Los Fans de hoy no nos conocen”

La leyenda y ex estrella de WWE; Luke Williams fue recientemente entrevistado en el programa PanCakes and Powerslam donde entre otros temas, hablo del poco conocimiento de los fans actuales hacia ellos ya que la pareja The Bushwhackers llego a la empresa en 1972.

Esto fue lo mas destacado:

Vince McMahon y la falta de creatividad:

“Vince nunca usó parejas para un main event. Las parejas son más como atracciones. The Bushwhackers eran atracciones. Una vez puso a Ted DiBiase y IRS a luchar contra Hulk Hogan y Brutus Beefcake. Pero el resto del tiempo, nunca se usó una pareja como main event.”

Los luchadores con un personaje potente:

“Cuando tienes personajes potentes, como Jim Duggan, que es un personaje que tiene una bandera, él estaba over, no necesitaba un título. Yo, cuando bookeaba, daba los títulos a los luchadores sin personaje, para que les ayudara a llegar a ese nivel.”

Su eliminación en el Royal Rumble de 1991:

“La gente me sigue parando y preguntando por esa eliminación, cuando entré al ring, Earthquake me agarró, me tiró por el otro lado, caí sobre mis pies y seguí marchando hasta los vestuarios. La gente se acuerda de eso, con la de años que han pasado.”

Sobre su futuro retiro:

“Creo que si dejo de moverme, mi cuerpo se va a atrofiar. Si mi cuerpo me permite luchar, lo seguiré haciendo. Y lo mantengo en forma.”

Las críticas por ser incluido en el WWE Hall of Fame:

“Tuvimos mucha publicidad negativa ¿Quiénes son estos payasos? La mayoría de los fans no conocen a the Sheepherders o the Kiwis. Claro, nosotros llegamos en 1972 a EE.UU,antes de esto luchamos por todo el mundo, incluyendo Japón. Los fans de hoy no nos conocen.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.