Brock-Lesnar

Mark Hunt acusa a Brock Lesnar de consumir esteroides

El oponente para Brock Lesnar en UFC 200, Mark Hunt fue entrevistado en Fox Sport y habló sobre el combate en UFC 200 y la polémica formada sobre la decisión de USADA de no hacer ningún test antidoping al excampeón mundial de UFC.

USADA, la asociación antidopaje de Estados Unidos, decidió no realizar ningún test antidrogas a Lesnar basándose en que el combate fue anunciado con poco tiempo de preparación.

Esto fue lo que dijo:

“No creo que esto sea justo. Creo que es un montón de mierda, esto es basura. Creo que nadie debería ser exento de los test. Si están intentando limpiar este deporte, esta es una mala forma de hacerlo. Me da igual quién seas. Es ridículo. No creo que sea un gran movimiento. Creo que se está chutando hasta las branquias. Y sigo pensando que lo voy a noquear, así que pienso que no es lo correcto. No creo que él deba tener permitido una excepción de cuatro meses por encima del resto de gente que si cumplen. De cualquier otro modo yo también debería poder ponerme hasta arriba. ¿Cómo vas a limpiar este deporte haciendo este tipo de mierdas? Así no va a pasar. No creo que sea juego limpio.”

“Probablemente él va a estar super fuerte chutado hasta las trancas, pero no va a significar nada, tío. Estoy listo para cualquier cosa que tenga.”