logowev1

¿NEPOTISMO EN EL WRESTLING? VARIAS CRÍTICAS DE BRET HART HACIA WWE-WRESTLEMANIA 32 E INSULTA A HULK HOGAN.

bret-hart-4159142230

Hola seguidores del Wrestling,les informo que la leyenda del cuadrilatero Bret “The Hitman” Hart critricó fuertemente a la WWE, a tres de sus figuras importantes,  Vince McMahon y a su hijo Shane McMahon. Pero además, nuevamente tuvo duras palabras para Hulk Hogan.

Lo que dijo sobre Hulk Hogan ganando el juicio ante Gawker Media:

Ganará una agradable pequeña prima por ser un racista. La verdad de esto es que aquellas declaraciones que hizo Hogan, personalmente, me sentí ofendido por ellas. Soy un tipo canadiense. Pero durante años y años en los Estados Unidos, fui testigo de una gran cantidad de luchadores estadounidenses, la mayoría blancos, del sur, luchadores americanos… que eran muy racistas y utilizaban la palabra con ‘N’ con bastante libertad y a las espaldas de los luchadores negros. Siempre estuve ofendido por ello.
Creo que con Hogan, yo creo que esto es un caso de él siempre atrapado… Dicen este tipo de m*e*d* y ellos no se miran al espejo y dicen: ‘Soy un racista’ cuando ellos son racistas. Él (Hogan) admitió ser un racista en el video. Creo por todo el dinero en el mundo, que para muchas personas en el mundo él era un héroe. Estoy muy seguro que tenía una gran cantidad de fanáticos negros que lo idolatraron y lo adoraron.
Cuando él sale en televisión y dice: ‘Ese no era yo. Ese no era el verdadero yo’. Yo digo: ‘M*r*d*. Ese eras tú realmente’. Ese ha sido el verdadero tú que yo he visto, junto con un sinnúmero de otros luchadores que hablan con el acento propio de sus tierras de origen y eso no está bien. Me alegro de que se haya metido en ese lío porque empañó su reputación y su imagen para siempre.
Tengo un montón de razones por la que no me agrada Hogan. Él siempre ha sido un mentiroso. Difícilmente puedo pensar en una cosa que él haya dicho en su vida y que haya sido verdadera u honesta. Él es un mentiroso. Es un pedazo de m*e*d*. Ahora, él es un pedazo de m*e*d* rico”

hulk-574x323

 

Lo que dijo sobre la edición de este año de WWE WrestleMania:

“Una parte de mi problema con WrestleMania este año es que no será justo con todos los luchadores que están en la carretera, que hacen su trabajo, que tiran de la carreta, que viajan todos los días y están lejos de sus familias y haciendo el trabajo pesado porque estarán en las luchas menores.
Brock Lesnar es el evento principal y él está en la carretera tres días al año. The Undertaker es otro que está en la carretera tres días en un año. Ellos pueden sentarse en su casa y entrenar y prepararse para obtener sus grandes bonos por ventas de Pago Por Ver (PPV) y hacer todo el dinero.

The Rock, que ni siquiera es un luchador, va a tener un día de pago. Él va a obtener un día de pago mucho mayor de lo que alguien como Dolph Ziggler hará en todo un año.
Vince McMahon tiene a su niñito luchando contra The Undertaker. Triple H es el Campeón Mundial por ocasión número mil (1.000). Hay un montón de nepotismo en la lucha libre ahora mismo”.

wrestlemania-32

¿ESTÁS DE ACUERDO CON LAS DECLARACIONES DEL HITMAN?