chyna-h

(OPINIÓN) – REACCIÓN DE WWE ANTE LA MUERTE DE CHYNA Y SU INTRODUCCIÓN EN EL HALL OF FAME

 

Hola a todos seguidores del Wrestling, hace unos días el mundo de la lucha se conmocionó al enterarse del fallecimiento de Joan Laurerm más conocida como Chyna,

WWE, Triple H, Stephanie, entre otros directivos, en sus cuentas sociales escribieron al respecto, conmemorando la memoria de Chyna, diciendo que ella fue una pionera del negocio, incluso hicieron un vídeo en tributo hacia ella…pero esto no es más que un acto de hipocresía de HHH y Stephanie hacia esta gran ex luchadora, pero ¿por qué?

En el pasado, Chyna y Triple H eran pareja, de un momento a otro Triple H comenzó a tener una relación con Sthephanie Mcmahon, engañando y dejando a un lado a Chyna, bueno, eso es sentimental más no laboral pensaría cualquiera, pero esto no fue así, Triple H y Stephanie le hicieron la vida imposible a Chyna hasta que dejó de trabajar con WWE. Hace poco Chyna en vida. buscó a Paul “Triple H” Levesque y Stephanie Mcmahon para hablar y arreglar la relación con ellos y WWE, pero estos hicieron caso nulo…muchos dirán que no se debe a su pelea hace muchos años, sino a los vídeos para adultos que realizó Chyna, por lo WWE no quisó mantener una relacón, pero se “olvidan” que uno de esos vídeos fue grabado con X-Pac, ex novio de Chyna, y aparentemente amigo de Triple H, X-Pac ha hecho apariciones en WWE y eventos de esta empresa continuamente, pero Chyna, que fue mucho más importante desde mi punto de vista que X-Pac, fue ignorada durante todos estos años, ahora que fallece, se acuerdan de ella, lo cual es muy triste, ya han confirmado que estará en el salón de la fama, lo cual me parece excelente, pero lo que no me gusta, es que no lo hicieran mientras estuvo en vida.

A veces me pareciera que WWE está utilizando esta situación como algo comercial.

Gran decepción que tengo ante Triple H, Vince y Sthephanie.


Varias personas han tenido varios criterios y comentarios muy parecidos al que yo les acabo de dar, entre ellos destacan algunos, como el de Vince Russo, ex creativo de WWE y amigo cercano a Chyna.

Esto dijo:

“Es muy triste que Joan Laurer tuviera que MORIR para ser reconocida por WWE. Honestamente, las palabras no pueden ni comenzar a describir lo triste, patético y simplemente desagradable que es esto. Mientras ella estaba en este mundo Vince, Hunter y Stphanie ni siquiera tuvieron la decencia de tratarla como a un ser humano, dejaron sola a alguien que contribuyó a su éxito a través de los años. Pero tras su muerte…ella SEGURO estará en el salón de la fama…Esos son Vince, Hunter y Stephanie. Esas son las personas que el universo de WWE apoya”.

Vince Russo: