logowev1

PAIGE ESTÁ INCONFORME CON SU PAPEL EN WWE

 

Hola a todos seguidores del Wrestling,la hermosa Paige participó en el Wizard World Madison este domingo 10 de abril y allí tuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores. Lo más destacado de esta sesión fue que Paige señaló que no sabe si es ruda o técnica y ni siquiera sabe si estará esta noche en Raw.

Después de regresar tras tomarse un tiempo de descanso por una contusión, Paige estuvo de vuelta en el bando de las técnicas, sin motivo aparente, sus apariciones en 2016 han sido intermitentes y su participación en la lucha femenil por equipos de WrestleMania 32 mostró poco desarrollo, sin dar cuenta de las razones que llevaron a la luchadora a unirse a las demás Total Divas.

Paige aprovechó la ocasión para manifestar que considera que lo mejor para Roman Reigns en este momento es ser un campeón rudo, que en una lucha entre géneros le gustaría competir contra Seth Rollins y que le gusta que ahora haya un Campeonato Femenil WWE.

Hay que recordar que Paige no es la primera en criticar abiertamente el manejo recibido por parte del equipo creativo, pues antes de ella Wade Barrett y Bray Wyatt ya habían mostrado su molestia al respecto.

Esperemos que los creativos y directivos de WWE hagan lo mejor para los negocios.