Sin título

Paul Heyman entrevista a Brock Lesnar sobre UFC 200

Con motivo de promocionar el combate de Brock Lesnar vs Mark Hunt,su representando, Paul Heyman lo ha entrevistado para su canal de YouTube llamado HeymanHustle, Aquí lo que se dijo traducido al español:

Lo primero es ¿porqué?

¿Porque? Creo que porque quiero. Y esa es la única razón por la que gente debería de hacer las cosas, porque quiere. Tú y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y socios en los negocios, me ayudaste mucho de joven en mi carrera, pero básicamente porque quiero. Cuando dejé UFC no lo dejé de buena manera, ni como quería. Quiero volver al octógono al 100%, siendo el nombre que soy, no como antes cuando fingía que era más fuerte que la enfermedad que tenía. Quiero divertirme y tener buenos recuerdos porque todo lo que recuerdo es sufrimiento y dolor por mi enfermedad. Perdí contra la diverticulitis, perdí con Caín Velazquez, con Overeem… pero ahora puedo decir que vencí a la diverticulitis. Gané.

Cuando escribiste tu libro, dijiste que casi mueres por la enfermedad, y eso fue antes de meterte en el octógono, es increible

Se trata de tiempo, cada cosa tiene su tiempo. Me siento genial y estoy listo y estoy contento por la oportunidad.

¿Vas a entrenar tú solo o por tu cuenta?

Vamos a hacerlo como lo hicimos siempre. Voy a contratar entrenadores y voy a ponerme en forma y cargar las pilas. Ellos quieren ayudar y son la gente que quiero que estén en mi esquina. Siempre han estado allí y lo volverán a estar.

¿Cómo te preparas para la pelea, ahora que tienes 38 años?

No sé cómo me sentía antes, solo sé que ahora me siento bien y que puedo hacer las cosas bien. Tengo mucho que decir, estoy al 100%, tengo el apoyo de mi familia y amigos… no fue difícil. Dana no tuvo que llamarme, yo le llamé. Sé lo peligroso que es meterse en el octógono y no lo haces si no eres consciente. No le habría llamado si no tuviera ganas de hacerlo. Es un deporte peligroso. Mi cabeza está en la picota y lo acepto pero no tengo ninguna duda de mis posibilidades.