paul_london

Paul London sobre WWE: “Es un sitio horrible para trabajar, asqueroso”

El ex luchador de WWE, Paul London fue entrevistado hace poco, en donde entre otras cosas, dió declaraciones muy fuertes sobre WWE.

Sobre la duración de su reinado por parejas

Teníamos muy buena química con MNM, siempre teníamos muy buenos combates con ellos. Pero dejaron de confiar en nosotros porque solo querían proyectos de equipos que se parecieran a Legion of Doom. Comparaban a todos con ellos; vale que eran alucinantes, pero realmente les importaba poco la división por parejas. No hace falta decir que cuando se dieron cuenta que los proyectos que tenían eran terribles, se acabó nuestra interacción con MNM, pero teníamos muy buena química con ellos”. 

Sobre Ted Dibiase Sr

“Perdió nuestro respeto en cuestión de segundos. Estabamos sentados en la parte del catering terminando de comer, cuando The Million Dollar Man vino hacia nosotros y nos dedicó unas palabras que no nos gustaron, bueno y a MNM, que estaban con nosotros ya que luchábamos esa noche para preparar el combate por los títulos. Nos dijo: “Quiero dejar clara la decisión del cambio de título por la lesión que arrastra Joey. No es por otra cosa”. Nos dijo a la cara que no era por MNM ni por nada que ellos hubieran hecho, pero nos lo lanzó así. Fue muy directo y grosero. Bryan se levantó y creo que iba a golpearle, pero me lo tuve que llevar a afuera”.

Sobre WWE

Cuando trabajas allí tienes que tragar mucho. Es como volver al colegio. Da igual si eres una superestrella o el último mono, pero en cierto momento te tratan como basura, auténtica basura. Peor que a un perro, como mierda de la suela del zapato. Te tratan así constantenmente. Maltrato psíquico. Es decepcionante, es horrible, un sitio horrible para trabajar, asqueroso. No es recomendable para ningún ser humano de ninguna raza ni condición”.