logowev1

¿POR QUÉ STING DECIDIÓ RETIRARSE?

Hola a todos seguidores del Wrestling, Sting fue entrevistado por Tom Philips al terminar la ceremonia del Hall of Fame 2016.

El nuevo miembro del Salón de la Fama de la WWE clase 2016 y leyenda del wrestling explicó los motivos de su retiro:

“Todo el mundo me dice lo que ‘un combate más’, y podría disputarlo, pero creo que es el momento de colgar las botas en el centro del ring. Sólo tiene sentido que me retire en este momento”.

El ícono se lesionó en el PPV Night of Champions 2015 durante la pelea titular contra el grande Seth Rollins después de golpearse la zona cervical contra el esquinero superior de manera violenta, vale aclarar que la lesión fue porque Sting no estuvo preparado para amortiguar el golpe, dejando así libre de total culpa a Seth Rollins.

Afortunadamente, Sting ha tenido la suerte de recuperarse. En un principio parecía más grave de lo que finalmente fue. Es posible que la lesión, aunque se haya recuperado, haya sido el motivo principal de su retiro.

Al parecer, ya no se podrá ver el ansioso y deseado combate de Sting contra The Undertaker…personalmente, aun tengo la esperanza de que ese combate se lleve a cabo.