Sin título

Posible aparición de Bobby Roode, Kevin Nash, Chris Jericho y Moose en NXT TakeOver: The End

Sin título

Bobby Roode ha sido visto esta tarde llegando al Full Sail de Orlando donde esta noche se va a celebrar el especial de NXT Takeover, The End.

Bobby Roode vestía traje y iba con una pequeña maleta con el que ha entrado hasta dentro del Full Sail. Recordemos que ayer en la rueda de prensa de Triple H, este dijo que estaban acabando los últimos flecos de los contratos de Bobby Roode y Eric Young para que pudieran firmar por la empresa.

Sin título


Moose ha planeado irse de ROH y buscar nuevas oportunidades. El luchador de WWE Apollo Crews fue a recoger al luchador al aeropuerto de Orlando. Quizás esto signifique un fichaje por parte de WWE.

Ckdl6RTWgAAAONi


Una de dichas sorpresas es la posible aparición de dos legendarios Superestrellas que él día de ayer llegaron a Florida y acudieron al Performance Center.

Ellos son Kevin Nash y Chris Jericho, y aunque su presencia pudo ser sólo para grabar algún material para el WWE Network, de acuerdo a PWInsider se espera que aparezcan a cuadro en TakeOver.

Ya sea que Jericho acuda a retar a Shinsuke Nakamura o que Kevin Nash esté por convertirse en una segunda figura de autoridad de NXT, todo se revelará esta noche en un especial que promete mucho por las implicaciones ya mencionadas.