image

Posiblemente NSAC multe a Brock Lesnar, UFC no.

Las multas que encare Brock Lesnar por posibles exámenes con resultados positivos debido al Clomifeno, en relación a su pelea en UFC 200, tendrán que venir de la Comisión Atlética de Nevada, y no de la UFC.

De acuerdo con un artículo de Marc Raimondo en MMAfighting.com, el vice presidente de relaciones públicas de UFC, Dave Sholler, declaró que la promoción MMA no estará multando a Lesnar. Cualquier multa estará a cargo el estado de la comisión atlética.

Las pena por una primera violación a su política de drogas en relación al uso de esteroides anabólicos de acuerdo a las directrices de la Comisión Atlética del Estado, es de 50 a 70 por ciento de la bolsa del participante. Sí la NSAC clasifique o no el Clomifeno como un esteroide anabólico, su directrices declaran , “Vamos a continuar siguiendo la Lista de Prohibiciones de la AMA, tanto para sustancias prohibidas y métodos prohibidos.” 

El Clomifeno está específicamente nombrada como una sustancia prohibida por AMA. Ninguna de las otras tres categorías de drogas en las directrices de la NSAC (sedantes, diuréticos, estimulantes) parecen ser más precisas para el Clomifeno.

El monto que Lensar ganó en su pelea contra Mark Hunt en UFC 200 fue de $2.5 millones de dólares. Es más probable que hizo más con los bonos del pago-por-ver. MMAfighting.com dice que el dinero que Lesnar hizo más allá del conocido monto probablemente no se toque. Una multa del 50 al 70 porciento de $2.5 millones de dolares saldría de $1.25 a $1.87 millones.

Fuente: MMAfighting.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.