20120625_raw_exclusive_sid

PSYCHO SID – SID VICIOUS OPINA SOBRE ROMAN REIGNS, RUSEV, DEL RIO Y MÁS

La leyenda de WWE, Psycho Sid fue recientemente entrevistado, donde dijo lo siguiente:

Sobre Roman Reigns y su dificultad para ponerse over:

“Es difícil decirlo porque no están ahí y no sabes todo lo que pasa por detrás. No sabes si el chico tuvo una oportunidad de ponerse over… algunas personas hacen algo por necesidad. No tienen a nadie más, no tenían elección. Creo que el chico está consiguiendo ponerse over y cada vez le apoyan más. Cuando le veo en la tele, veo que progresivamente se va ganando a la gente, sólo que no sé hacia donde va su personaje, es lo único que creo que falta.”

¿Con quién encajaste mejor, con Bret Hart o Shawn Michaels?

“¿Sabes? Con Shawn era mucho más fácil trabajar. Me caen bien los dos. Hace tiempo que no estoy en contacto con ellos, mi estilo de vida es diferente al del resto. Sobre el ring, era mucho más divertido estar con Shawn”.

¿Si tuvieras que elegir un elemento de wrestling para ser exitoso, cuál sería, carisma, apariencia, micrófono o calidad in-ring?

“Creo que es tenerlo todo. Es lo que yo intenté. Con lo grande que era intenté ser uno de los mejores luchadores grandes que había, e intentaba ser el mejor en entrevistas y también intentaba hacer todo el trabajo físico que mi cuerpo me permitiera. Pero creo que lo mejor es la mente, una mente rápida para poder adaptarte a cambios según vengan.”

¿Con qué luchadores actuales que salen en televisión te gustaría trabajar?

“Todos son buenos. Veía a un chico, Del Rio, joder, es muy bueno. Hace unas cosas geniales. Me gusta el búlgaro (Rusev), creo que es una de las primeras personas con esos personajes de forzudos que está funcionando mejor que el propio personaje. Hace cosas como molestar al árbitro, ganar odio del público, es muy bueno en el ring, creo que tiene una mente para el wrestling. Cada vez está mejorando más.”