logowev1

RESULTADOS MONDAY NIGHT RAW 22/03/2016

m16

Stephanie McMahon da inicio a Monday Night Raw. Antes que nada, anuncia que Triple H no estará esta noche presente. Su ausencia se debe a responsabilidades corporativas con WWE, aunqeu “responsabilidad” sea un concepto que el WWE Universe no conozca. Nada tiene que ver esto con la golpiza de Roman Reigns la semana pasada, aclara Steph. Sigue hablando sobre cómo Roman no será campeón de WWE, cuando el propio Roman aparece.
“Esta es mi arena, este es mi ring y MI esposo va a darte una paliza en…” Reigns toma el mic de Stephanie y la manda a callar. Genial cara de indignación de Stephanie McMahon. Reigns dice que Hunter no vino a Philly porque sabe que patearía su trasero. “Si crees que la semana pasada estuvo mal, espera a Wrestlemania”, dice Reigns. “Iré a tu arena, a tu ring, derrotaré a tu esposo y tomaré MI título” asegura el retador. “No hay nada que tu ni el dinero de tu padre puedan hacer al respecto”. Steph intenta darle una bofetada, pero Roman la detiene. “Ahora YO soy la autoridad”.
Más tarde habrá un anuncio sobre el Hell in a Cell match Shane McMahon vs. Undertaker. Además, Kevin Owens vs. AJ Styles.

– AJ Styles vs. Kevin Owens
Headlock de Owens, quien empieza a hablar ni bien suena la campana. AJ logra conectar una Dropkick que hace salir del ring a KO. AJ intenta un Moonsault y cae de pie cuando Kevin lo evita. Nuevo ataque de AJ que KO revierte mandándolo a volar contra la barricada. Headscissors y Enziguri de Styles para dominar al volver de la pausa en el ring. Tremendo Clothesline con impulso de esquina e squina. AJ busca la cuenta tras un ALGO pero no llega a tres. Carga a Kevin que vuelve a buscar sin éxito el German Suplex. AJ falla una Pele Kick y recibe tremendo Clothesline. F-Cinq de KO…1, 2…¡no! AJ evita el Cannonball y aplica desde posición de Fireman Carry un Neckbreaker. Styles no logra conectar una Hurricanrana desde la tercera cuerda, lo que KO aprovecha para lanzarse en Frog Splash desde allí. Otro peligroso nearfall del que el Phenomenal One se salva. Owens no lo puede creer. Intercambio de golpes en el medio del ring que va aumentando de intensidad. Combo de AJ, Superkick de KO, Pele Kick de AJ, ambos quedan tendidos. Duro intercambio de Chops con AJ en la cima del esquinero. Styles escapa y carga a KO para aplicar un Rack Bomb. 1, 2…¡no! Owens escapa. AJ busca altura una vez más pero KO lo detiene. AJ no permite que suba su rival, pero el forcejeo sigue. KO carga al Phenomenal One pero este revierte en Powerbomb. AJ se prepara para su Springboard Forearm, cuando se escucha una voz repitiendo su nombre. Chris Jericho se acerca al ring coreando el nombre de su rival. AJ busca el Calf Crusher sobre Kevin, pero lo deja para ir a por Jericho. KO aprovecha la distracción para lograr la victoria vía Roll Up.
Kevin Owens derrota a AJ Styles.
“¿Ven esto? ¿Lo ven? Este es el Kevin Owens Show. Y ahora que esto se acabó, vamos a lo que importa. El evento más grande en la historia de WWE tendrá lugar, y todo el mundo sabrá quién me enfrentará por el Intercontinental Championship en KOMania. Pero la respuesta a eso es más compleja…”
Efectivamente, la respuesta es compleja, ya que Dolph Ziggler sale a escena. Como era de esperarse, dice que es el más indicado para el reto.
The Miz sale y tras discutir con Dolph, obviamente quiere sumarse.
Sami Zayn sale a decirles a ambos con mucho respeto, que ha estado esperando mucho, mucho tiempo para ponerle las manos arriba a Kevin Owens. Y el mejor lugar para ello seria Wrestlemania. Miz le dice “Seth Rogen flaco” y que tendrá que esperar. KO afirma que ninguno de ellos merece una chance por el título, mientras se va del ring. KO dice que irá hasta la Autoridad a proponer un Triple Threat Match para decidir su retador.
Terry Funk habla con Dean Ambrose en backstage sobre lo loco que está, y le regala una motosierra.
Kevin Owens habla con Stephanie McMahon tratando de explicar su idea para Wrestlemania. Steph acepta la propuesta del campeón.
Video sobre Shane McMahon y su próximo match ante Undertaker. Grandes estrellas como Booker T, Edge, y Stone Cold Steve Austin dan su testimonio referente a Shane O Mac.
League of Nations hacen una promo en el ring sobre The New Day. Los WWE Tag Team Champions salen a responderles personalmente. Tras una larga promo típica de ellos, por suerte estalla el brawl. En realidad no estalla tanto, ya que es un corto enfrentamiento que deja separados a los miembros de League of Nations.
– Big E vs. Rusev
Rusev baja del ring, sin ganas de combatir. Big E va tras él y lo devuelve al cuadrilátero. Rusev se tira contra un esquinero donde es pisoteado por el rival. El trombón y los meneos en ringside no se hacen esperar, mientras Big E sigue dominando. Splash sobre el apron del ring. Rusev invirtió los papeles durante los comerciales, mientras el resto de sus compañeros destrozaba a Kofi y Xavier. Rusev busca sin éxito la cuenta en el ring. Belly to Belly Suplexes de Big E para volver a dominar. Splash pero Rusev revive con una Spinning Kick para la cuenta de dos. Kingston y Woods siguen tirados por ringside. Splash contra la esquina sobre Big E. E busca su remate pero Rusev escapa para luego recibir un Uranage. Big E prepara su Spear hacia fuera del ring pero recibe tremendo rodillazo en la cabeza. Superkick y otra cuenta de dos sobre E. Splash sobre Rusev, Big E se distrae y recibe otra Superkick. Otra vez hay acción en ringside, Xavier se venga de sus oponentes pero cae ante Sheamus. Rusev prepara el Accolade, pero Big E ofrece dura resistencia. Carga a Rusev sobre sus hombros y lo derriba. Sheamus discute con el árbitro y recibe el Spear hacia ringside de Big E. Kofi ataca a Rusev sin ser visto por el árbitro, Big E aprovecha para conectar el Big Ending.
Big E derrota a Rusev.

Big Show sale al ring y saluda a Philly. Hace una promo para recordarnos que ahora, hoy al menos, es face, y pone over el Andre the Giant Battle Royal Memorial.
Social Outcasts salen a interrumpir al gigante. Slater dice que tienen hashtags para él, pero Show no está interesado en escuchar más de uno y los ataca. Los Outcasts usan la superioridad numérica a su favor, hasta que sale Demon Kane y limpia la casa. Big Show lo abraza y celebra en el esquinero. Kane le toca la espalda, y aplica un Chokeslam desde las alturas.

Video de Stan Hansen, quien será parte del Hall of Fame 2016.
– Fandango vs. Chris Jericho
Agresivo comienzo de Y2J, pateando y aplicando Chops al bailarin. “¡Nunca me derrotó en Wrestlemania! ¡NUNCA!” grita como loco Jericho, quien después llama estúpido a su oponente. Spinning Kick de Fandango para derribar a Chris. Guillotine con la cuerda superior sobre el canadiense. Fandango busca altura y se lanza en Leg Drop pero no hay nadie en casa. Jericho busca su Walls of Jericho, pero una voz lo distrae. “Y2Jackass…Y2Jackass…”, repite AJ Styles en la rampa. Roll Up de Fandango para la cuenta de tres. Codebreaker y se acaba el match.
Chris Jericho derrota a Fandango.
Styles corre al ring en busca de Jericho, pero éste huye. “Pensé que eras el mejor del mundo, pero tal vez eres el mejor del mundo huyendo de mí. Hablando del mundo, yo competí por todos lados. Excepto en un lugar: Wrestlemania”, dice AJ. Jericho enloquece y se encara con el público cercano. AJ retoma la palabra. “Hey Chris, qué tal si me enfrentas en Mania, y te muestro a tí y al mundo porqué cantan AJ Styles”.
Otro video de Shane O Mac, camino a su enfrentamiento ante Taker en Wrestlemania.
Kevin Owens sale a anunciar el Triple Threat Match por el #1 Contender por el IC Championship en KOMania. Presenta a…Stardust, Sin Cara y Zack Ryder.
– Sin Cara vs. Stardust vs. Zack Ryder
Sin Cara busca la cuenta sobre Ryder pronto, Stardust interrumpe y también recibe un intento de pinfall. Kevin se queda en la mesa de comentaristas. El combate es hasta ahora una constante de intentos de pin y sus interrupciones. Stardust y Sin Cara quedan mano a mano con dominio del enmascarado. Sami Zayn sale durante el combate, dirigiéndose hacia KO. El campeón se levanta y discute con Sami. Miz y Dolph se suman a la discusión. El combate pasa a un completo segundo plano. Stardust cae cerca de la discusión y estalla el brawl. Todos le pegan a Kevin Owens, pero éste escapa y se mete al ring. Más acción, todos peleando por ponerle las manos encima a Owens. El campeón huye dejando a sus rivales en el ring.
Kevin Owens interrumpe a Stephanie una vez más. KO dice que ninguno merece enfrentarlo en KOMania. Stephanie le dice que defenderá su título ante los seis hombres en Wrestlemania. En un Ladder Match.
Triple H viene a buscar a Stephanie McMahon. Cuando se están yendo, del lado exterior del estacionamiento está parado, expectante…¡Roman Reigns! Reigns saca a Triple H del auto a la fuerza, mientras Stephanie grita como si estuvieran matando a su esposo. Tras unos pocos golpes, HHH logra subir al vehículo y escapar de su agresor.
– Natalya vs. Charlotte
Sasha Banks y Becky Lynch discuten en la mesa de comentaristas. Nattie domina los primeros compases del encuentro. Bota a la cara de Natalya y cuenta de dos. Como siempre que hay gente en la mesa, las tomas alternan entre los comentarios y el match. Chops de la campeona, que luego pisotea a Natalya contra la esquina. Charlotte ataca en la esquina, pero se distrae y recibe tremenda Powerbomb de Nat. Sharpshooter sobre Charlotte, que se arrastra a las cuerdas para salvarse. Esquiva un ataque en la esquina y busca el pin apoyándose en las cuerdas. Natalya sorprende buscando el pin sin éxito. Busca otro Sharpshooter pero Charlotte escapa y conecta el Natural Selection.

Charlotte derrota a Natalya.

– Bubba Ray Dudley vs. R-Truth
D-Von distrae enseguida a Truth para que Bubba aproveche y tome el control. El veterano de ECW no para de hablar en todo el combate.
Bubba Ray Dudley derrota a R-Truth.
Goldust sale a salvar a su amigo de los Dudleyz. Pero no tiene éxito y recibe un 3D. Los Usos salen con la misma intención y sacan a los Dudleyz con Superkicks. Dejan tendido a D-Von en el ring y buscan una mesa. Colocan la mesa en el ring, suben a D-Von, se preparan para saltar…y Bubba salva a su compañero.
Vince McMahon sale a anunciar algo importante relevante sobre el Hell in a Cell match de Wrestlemania. Dice que si Shane gana, toma el control de Raw. Por lo qué Vince, Stephanie y Hunter ya no estarían más. La gente parece contenta, a lo que Vince les pregunta si quieren que Shane maneje el show. Vince dice que Shane peleará hasta las últimas consecuencias, y es el rival más formidable del Deadman en ‘Mania. Mr. McMahon dice que ojalá Undertaker derrote a Shane, porque como bien dijo éste, no solo es su instrumento de destrucción sino también su perra. Si Undertaker pierde, será su último Wrestlemania.
Paul Heyman está en la mesa de comentaristas para el siguiente combate. The Wyatt Family acompañan a su oveja negra en ringside.
– Dean Ambrose vs. Braun Strowman
Dean conecta los primeros golpes del encuentro, moviéndose con agilidad evitando la confrontación. Cuando cambia de estrategia es derribado por el gigante. Dean lo abofetea, lo hace caer del ring y se lanza en Suicide Dive. Otro más, pero esta vez Strowman lo detiene de un golpe. Braun lleva la acción al ring controlando a Dean. Duro Clothesline para el Lunatic Fringe. Dean sorprende con un Sleeperhold sobre el gigante. Braun se libera estrellando contra el poste a Dean. Bray vocifera órdenes desde ringside. La gente se aburre y se lo hace saber a los luchadores. Braun coloca a Dean sobre el esquinero pero termina recibiendo una Missile Dropkick. Ambrose sigue conectando golpes pero Braun no cae. Busca el Dirty Deeds pero Strowman lo carga. Dean evita una arremetida enla esquina, dejando ahí tendido a Braun. Bray le grita como loco que se levante. Dean mientras va a por una silla y la usa contra el gigante tendido.
Braun Strowman derrota a Dean Ambrose por DQ.
Braun sigue atacando con la silla varias veces, hasta que la familia se digna a reaccionar. Braun lo ataca pero recibe Rebound Lariat. ¡Dirty Deeds sobre la sila para Braun! Dean va hasta la mesa de comentaristas y se queda mirando a Heyman. Dean se acerca a Paul y le grita algo.
Fin de la transmisión.