logowev1

RESULTADOS NXT 13/04/16

t15

Buenos dias, tardes o noches a los lectores se celebró anoche un capitulo más del show amarillo de esta manera comenzó : William Regal abre el show dándole las gracias a los fans por la buena recepción de NXT TakeOver: Dallas, y anuncia los combates que tomaran lugar en el show.

Austin Aries derrotó a Angelo Dawkins vía pinfal con un Discus Elbow Smash.
Angelo lanza a Aries a la lona,  pero Aries obtiene ofensiva con gran habilidad técnica y agilidad. Angelo logra mantener ofensiva sobre Aries, pero este se recupera conectando con antebrazos y lazos al cuello. Aries ataca con patada voladora en el esquinero y remata a Angelo para llevarse la victoria.

Se le pregunta a Samoa Joe, que sigue para él y dice que continuará su guerra hasta que la termine y la próxima semana, llevará su guerra a Apollo Crews.

Alexa Bliss derrotó a Tessa Blanchard vía pinfal tras un Bliss Flip.
Blanchard ataca con un body slam, tiene todo de su parte, pero Bliss obtiene la ofensiva al conectar con un fuerte antebrazo. Bliss ataca con rodillazo al estómago, pero Blanchard no se rinde, le grita a Bliss en la cara y ataca con fuertes antebrazos, seguido por lazos, sin embargo se descuida, y Bliss logra conectar con el Bliss Flip para llevarse la victoria.

En backstage, Finn Bálor dice que su trabajo como campeón es pelear, no importa quién sea y donde sea. Dice que ha sido un fan de Nakamura, y que estará preparado para enfrentarlo algún día.

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa derrotaron a The Vaudevillains vía sumisión, tras el Arm Bar de Ciampa.
Ciampa y Gargano atacan a English con una tremenda patada doble sobre el esquinero.  Ciampa saca a English del ring, le da el tag a Gargano y ¡Se lanza con tope suicida sobre English y Gosh!
Gotch obtiene el control del combate, intercambia rápidos tags para atacar a Gargano y no dejarle darle el tag a su compañero. Gargano usa agilidad para engañar a English y  darle el tag a Ciampa, quien ataca con todo. English es lanzado fuera del ring ¡y Gargano de la nada lo impacta con una bala de cañón! Ciampa y Gotch intercambian caídas en el ring, Ciampa conecta con el Arm Bar y hace rendir a Simon Gotch.

Tye Dillinger está mirándose al espejo, pero es interrumpido por Alex Reyes, quien le pregunta sobre su combate contra Shinsuke Nakamura.  Tye responde que enviara a Nakamura de vuelta a Japón y que después Nakamura será capaz de decir, como es perder contra un 10 perfecto. Tye le da una 3 a Alex Reyes y se marcha.

Baron Corbin derrotó a Tucker Knight vía pinfal tras el End of Days.
Corbin ataca agresivamente a un oponente que le iguala en tamaño. Tucker conecta con codazos y logra aplicar una patada voladora, Corbin recupera ofensiva rápidamente y aplica el End of Days para llevarse una rápida victoria.

Chad Gable y Jason Jordan contemplan el estadio donde ganaron sus campeonatos en pareja de NXT.  Ambos se encuentran con Enzo Amore y Big cass, quienes les dan las felicitaciones. Enzo y Cass dicen que han visto y se han enfrentado a un montón de equipos, pero que nunca se han enfrentado a American Alpha, a quienes desafían amistosamente. Gable y Jordan aceptan el desafío.

Bayley derrotó a Liv Morgan vía pinfal tras un Bayley to Belly.
Bayley ataca con codazos y lazos, pero Morgan se mueve con gran agilidad y conecta bonitas con tijeretas giratorias. Bayley ataca a Morgan sobre el esquinero, se lanza con codazo, pero Morgan la embiste, luego ataca con bulldog y después con Monkey Flip. Morgan busca un back suplex, Bayley resiste y de la nada ataca con un Bayley To Belly, para llevarse la victoria.

Tras el combate, Bayley toma el micrófono y dice que perdió en Dallas ante una gran competidora en Asuka, admite que Asuka fue la mejor mujer. Admite que eso la hace enojar, pero no siente lastima por ella misma, porque volverá a ser campeona. Bayley dice que sigue de pie, y seguirá de pie por cada uno de sus fans.

Shinsuke Nakamura derrotó a Tye Dillinger vía pinfal tras la Kinshasa.
Tye Dillinger comienza provocando a Nakamura con los canticos de perfect ten, pero el público le grita que Nakamura es mejor que él, Nakamura también provoca a Tye con sus propias poses y carisma. Nakamura ataca con patadas al pecho de Dillinger. Tye se refugia en el esquinero y ataca de la nada con una superkick, Tye busca otra superkick, pero es esquivada y Nakamura lo conecta con una patada en la cara, lo posiciona sobre las cuerdas, ataca con rodillazo y finalmente remata a Dillinger con Kinshasa para llevarse la victoria.