logowev1

RESULTADOS NXT 6/04/16

m19

La nueva presentadora Khty Kelly muestra una recapitulación del debut de Apollo Crews y la victoria de American Alpha sobre The Revival, para ganar los campeonatos en pareja de NXT.

Se muestra una entrevista a Gable y Jordan, ambos están muy emocionados, en especial Jordan a quien le brotan las lágrimas.

Video montaje del encuentro entre Bayley y Asuka.

Aparece Bayley siendo entrevistada después del encuentro, le da las felicitaciones a Asuka, pero se siente muy triste por ella, porque dice que ha decepcionado a todos con su derrota.

Video montaje de Baron Corbin Vs. Austin Aries.

Austin Aries dice en una entrevista, que vino a probarse a él mismo a NXT e hizo a Baron Corbin respetarlo, tras derrotarlo.

Video montaje de Finn Bálor Vs. Samoa Joe.

Finn Bálor es entrevistado después de su combate, y dice que su combate contra Joe fue una guerra, que apenas sobrevivió como pasó en Londres, apenas sobrevivió al desafío. Tratan de entrevistar a Samoa Joe, pero este no dice nada.

Samson llega al ring ante un montón de Abucheos y mucho heat, se presenta ante el público y dice que ha escrito una canción especial para Dallas, comienza a cantar pero el público pasa interrumpiéndolo, dice que tiene algo que decir, que lo deben escuchar, pero es interrumpido por la musica Apollo Crews.

Apollo Crews derrotó a Elias Samson vía pinfal tras el Tos Powerbomb.
Samson trata de escapar de Apollo refugiándose en las cuerdas, pero Apollo logra acelerar el ritmo del combate y tomar el control. Apollo domina a Samson a base de llaves al brazo [Comerciales]  Samson obtiene ofensiva sobre Crews y ataca con golpes, patadas y lazos. Samson trata de buscar un pin usando las cuerdas, pero Apollo logra escapar y conseguir ofensiva, ataca a Samson con un splash en la esquina, aplica enzuiguiri, ambos salen fuera del ring ¡Y Apollo se lanza sobre Samson con un Moonsault desde las cuerdas! Ambos vuelven al ring, Samson busca rematar a Apollo, pero este contrataca y finaliza el combate al aplicar su poderoso bombazo.

Video montaje de Shinsuke Nakamura Vs. Sami Zayn.

Sami dice que su combate contra Nakamura ha sido una de las batallas más difíciles que ha tenido, agrega que significó mucho lo que pasó, después del combate y que solo siente respeto por Nakamura.

Nakamura es entrevistado junto a Funaki quien hace de traductor, Nakamura dice que el combate fue bastante duro, pero sorprendente y agrega diciendo en inglés, que el strong style ha llegado para quedarse.