maxresdefault (2)

Ric Flair: “Roman es un gran wrestler”.

La leyenda y dos veces miembro del salón de la fama Ric Flair habló en el podcast de Chris Jericho “Talk is Jericho” sobre el actual campeón de WWE Roman Reigns, esto fue lo más destacado que dijo:

Sobre la versaltilidad de Roman Reigns:

Nunca sabes cómo va a reaccionar la gente cuando cruzas la cortina ¿verdad? Puede que tengas un plan diseñado pero al momento se puede venir todo abajo dependiendo de la gente. Pero hay algo muy bueno que tiene Roman Reigns y es su versatilidad en esos momentos. Creo que al principio les costó, pero al final han sabido sacar lo mejor de los mundos que Reigns encierra dentro de sí. Tienen a un tipo que puede luchar contra Seth Rollins y ser el chico malo o puede luchar contra Triple H y ser la cara de la compañía. Es muy versátil y eso juega a su favor. 

Sobre el respaldo total de WWE a Roman Reigns:

Mira su combate contra AJ Styles en Payback. ¡Madre mía, qué combate! Empieza, vuelve a empezar, empieza y vuelve a empezar… y todo eso con AJ Styles revoloteando alrededor. Aguantar ese ritmo durante 30 minutos es muy difícil, pero Roman tiene buenas piernas. Es un gran wrestler. La gente no puede seguir silbándole más. Él está haciendo todo lo posible por darle la vuelta a la tortilla y la compañía lo está haciendo muy bien. El otro día oí a Bret Hart hablar mal de la compañía por la manera en la que están llevando a Roman Reigns, pero me parece que se equivoca, él sólo está feliz cuando me hace el sharpshooter.