mick_foley

Roman Reigns es el hombre según Mick Foley

Mick Foley hace poco realizó una publicación en su página oficial de facebook en donde dio comentarios sobre Roman Reigns, esto fue lo que publicó:

El tipo
Roman Reigns es el tipo. Ahí, me lo dijo. Estoy seguro de que voy a tener calor por decirlo también. Pero Roman Reigns ha encontrado su ritmo. Está teniendo grandes partidos, y no es una exageración para etiquetar su serie de encuentros con aj styles como épica. La química entre aj y roman era eléctrico. No puedes predecir o crear ese tipo de química; tampoco existe o no es así. Cuando una gran química es deficiente, dos superestrellas aún puede tener muy buenos partidos, pero tienden a desaparecer de la memoria con bastante rapidez. Cuando está ahí, que la rivalidad se convierte en energía eléctrica, y todo lo que entra en contacto con – de insuflar nueva vida en las obligaciones de servicio universal, al establecimiento de horca y anderson como jugadores en la WWE.
Los mismos gestos que me volvió loco cuando estaba siendo obligado a fans como el chico bueno – la sonrisa torcida, la risa desdeñosa – son increíblemente eficaz amiguetes de calor cuando se enfrentan a alguien como estilos – y como he mantenido desde hace mucho tiempo, él es tan creíble Un patea-traseros como he visto cuando están enfurecidos. Ahora, con el regreso de Seth Rollins, estoy buscando aun cosas más grandes de Roman Reigns, y por un ambiente que va a dar energía a todo lo que entra en contacto con.
Hazme saber lo que piensas. Siéntete libre de estar en desacuerdo.
Oye, esta noche es la noche! Yo y shane-o mac en ‪#‎wwenetwork‬, justo después de ‪#‎Raw‬.

 Sin título
Sin título