image

Roman Reigns fue ordenado a pedir disculpas frente a todos en los vestidores

Dave Meltzer reportó en la última edición de The Wrestling Observer que Roman Reigns fue ordenado a pedir disculpas a todos en los vestidores la semana pasada antes de ser enviado a casa por su primera violación a la Política de Bienestar de WWE. Fue recibida con reacciones mixtas, con unos sintiendo que Reigns no tenia necesidad de ser humillado asi, mientras otro estan no estan de acuerdo.

Fue Mark Carrano quien en ultima instancia, le ordeno a Reigns emitir una disculpa, lo cual Meltzer señalo que eso vino por parte de Triple H y no por parte de Vince McMahon.

Meltzer también señalo que los luchadores no reciben ningun pago de su salario de lucha y sin garantía de pago por no luchar durante la suspensión, asi que esto le costara a Reigns $100,000 dólares ya que estaba programado para ser titular de cada house show que él estaba durante ese periodo. Sin embargo, él no se perdera ningun pago-por-evento, lo cual es su gran pago. Él aun recibira regalias y puntos en mercancía durante su suspensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.