logowev1

Roman Reigns se pronuncia sobre abucheos y odio por su personaje

m18

Buenos días, tardes o noches a todos los lectores, bueno comenzando este post con una breve introducción, ya no es novedad sobre el actual odio que tienen la mayoría de fans de la WWE para Roman Reigns actual retador para el campeonato máximo en la empresa, esto ya ha repercutido a más de uno, pues no es normal que el face sea abucheado y el heel sea apoyado, sin duda parece que a Vince Mc Mahon no le importa mucho porque tal como Cena a Roman también comenzaban a abuchearlo desde que comenzó su empuje hacia la cima, pero la cantidad de ventas comparadas a Roman no han llegado ni a la mitad, en el ámbito lucrativo Roman Reigns no es John Cena, Vince no lo ve de esa manera, pero gracias a eso se ha llegado a que este luchador tenga un bookeo muy malo por parte de la empresa ya que técnicamente han obligado a los fans a querer a este personaje cosa que no les ha gustado a la mayoría,  en resumen ha sido esa la tónica de estos últimos tiempos para Roman, ya hemos sabido la opinión de los fans, inclusive de algunos luchadores y excomentaristas como el caso de Stone Cold, Jim Ross, Hugo Savinovich entre muchos más, que se han pronunciado sobre esto, sin duda es un tema que al programa The Kingston WhigStandard le interesó y en una entrevista al mismísimo luchador realizó.

En donde expresó lo siguiente:

“Es una pregunta difícil, porque no hay una sola respuesta. No hay una razón por la que me abucheen, pero tal vez no les gusta mi atuendo, cómo hago mi entrada, algo que les haya ofendido. Saberlo es difícil porque estoy tratando con un montón de opiniones a la vez. Por mi parte, sólo puedo seguir trabajando lo mejor que pueda y preocuparme de las cosas que puedo controlar. Mientras haga eso bien, puedo llegar a entender por qué el fan me abuchea o me apoya. Lo importante es crear una experiencia impresionante, sea con el tipo de energía que sea”, explicó Reigns. “¿Por qué me abuchean? Es simplemente la opinión del público. Vengo del mundo del fútbol americano, el ambiente en los estadios es familiar, así que me sé amoldar. Si están a mi favor, se lo van a pasar bien, si están en mi contra, lo siento por lo que sucederá a continuación”, añadió.

Aparte dio unas palabras para el Jefe Triple H en donde mencionó lo siguiente:

“Nadie ha tenido un mayor impacto en el negocio que él en los últimos 10­15 años. Ha hecho de todo, días tras día. Ha peleado, ha viajado, ha sido la cara de la empresa, siempre ha trabajado para mantener la cara de la empresa. Piensa en el futuro, ha creado NXT y ha sabido mezclar el papel de luchador a la vez que el papel que ejerce en la oficina. Y aún así, aún estando en la oficina, ha sabido mantenerse físicamente trabajando duro en el gimnasio. Sigue siendo un gran atleta, sigue siendo un competidor nato”.

Muchas gracias por su atención.

Ronald R.