Roman-Reigns-AJ-Styles

ROMAN REIGNS SIENTE RESPETO HACIA AJ STYLES

Recientemente, el campeón mundial de la WWE, Roman Reigns, fue entrevistado por ESPN, en donde dijo lo siguiente sobre su combate con AJ Styles este domingo en Extreme Rules:

“Creo que lo que siento hacia él es respeto. Ha viajado por todo el mundo, ha competido en todos lados contra muchos de los mejores luchadores que existen y ha dejado su marca en muchas compañías luchísticas. Pero ahora está aquí, en WWE, y como ya lo he dicho, ésta es mi casa. Él inmediatamente se fue sobre el mejor; es un Bulldog de Georgia… y yo soy un Yellow Jacket de Georgia… Es decir, esta relación no iba funcionar; desde el primer día hubo un choque.

“Pero habrá algo bueno en Extreme Rules. Si vieron Payback, habrán notado que hay mucha química competitiva entre nosotros, así que esperen algo especial para el domingo”.

— Roman, yo te pondría en el grupo de luchadores como The Rock, cuando era joven, como John Cena. Tienes la pinta de estrella, tienes poder de estrella. Pero de un día para otro hay cambios en las reacciones del público, de ciudad en ciudad, ¿cómo percibes eso?

“Cada noche es una noche distinta, y es lo bonito de nuestra forma de vida. Hago esto, reaccionan de tal manera, y aprendes mucho de eso, en especial cuando las cosas van llegando a un clímax y hay reacciones encontradas, y cada noche hay un tipo de psicología diferente. Cada noche aprendo algo nuevo, y amo esto. Es la parte que amo de nuestro trabajo: aprender, progresar y mejorar.”