Roman-Reigns (1)

ROMAN REIGNS SUSPENDIDO DE WWE POR DROGAS – INFORMACIÓN COMPLETA

Hola a todos seguidores del Wrestling, durante la tarde de hoy se dio la noticia de que la superestrella top de WWE y ex campeón mundial, el Samoano Roman Reigns habría sido suspendido de la empresa por violar la política de bienestar de la empresa.

El mismo Roman lo hizo oficial:

Pido disculpas a mi familia, amigos y fans por violar la política de bienestar de WWE. No hay excusas.

Ustedes se preguntarán, pero ¿qué es esa política de bienestar de la WWE? WWE en Vivo te la explica:

Concepto general de la política de bienestar de WWE

El “uso no médico” y el abuso asociado de medicamentos con receta y medicamentos que mejoran el rendimiento, así como el uso, posesión y/o distribución de drogas ilegales, por los talentos de WWE son inaceptables y están prohibidas por esta política, como es el uso de máscaras agentes o diuréticos que se tomen para esconder y ocultar el uso de drogas prohibidas.

¿Cómo se sanciona esto?

Primera Violación: En el caso de una prueba inicial positiva de sustancias prohibidas por esta política aparte de marihuana y alcohol, el talento de WWE será suspendido por treinta días y tendrá una multa de una cantidad igual a treinta días de salario. La WWE hará público el nombre del talento de la WWE y la duración de la suspensión e indicará que es una primera violación de la Política.
● Segunda Violación: En el caso de un segundo resultado positivo de sustancias prohibidas por esta política aparte de marihuana y alcohol, el talento de WWE será suspendido por sesenta días y tendrá una multa de una cantidad igual a sesenta días de salario. La WWE hará público el nombre del talento de la WWE y la duración de la suspensión e indicará que es una segunda violación de la Política.
● Tercera Violación: En el caso de una tercera prueba positiva de sustancias prohibidas por esta política aparte de marihuana y alcohol, el contrato del talento de la WWE con la WWE se dará por terminado y WWE hará público el nombre del talento y que el contrato se dio por terminado debido a una tercera violación de la política.

Además,un talento de la WWE que es sancionado por una tercera violación de la política, se le prohibe regresar a la WWE por lo menos en un año.

Al saber esto, muchos se preguntan ¿Se le habrá acabado la carrera o el push de Roman Reigns?

No, imposible, cuando se trata de un luchador que tiene influencia y amistades en los directivos, pasan a ser intocables, así como Randy Orton, que ya ha violado la política de bienestar 3 veces y no ha sido despedido , o cuando se filtraron fotos de Seth Rollins desnudo, la WWE no hizo caso, le dio apoyo al luchador y todo siguió igual.

¿Por qué Roman Reigns consumió drogas/medicinas?

Reigns se desespero por aumentar su rendimiento debido a la ola de criticas o WWE pudo usar esto como estrategia para dejar fuera a Reigns, se rumoreaba que iban a detener su push. Siempre hay criticas contra WWE sobre como utilizan la politica de bienestar solo para su beneficio y suspenden a luchadores que no llevan un buen paso en WWE como le paso a Sin Cara antes de irse y posteriormente a Adam Rose…Pero claro, si es un luchador importante, “aquí no pasó nada”

¿Queda afuera de la triple amenaza por el campeonato mundial en Battleground?

No, Battleground tendrá lugar el próximo domingo 24 de julio, mientras que la suspensión de Reigns finalizaría el 21 del mismo mes, esto significaría que el samoano estará disponible para el evento, pero se perdería toda su construcción y, más importante, no estará para el Draft, donde se rumoreaba como la cara de Monday Night Raw.

Un reconocido en el mundo del Wrestling, Dave Meltzer habló sobre este acontecimiento:

“La suspensión de Roman Reigns culmina el día jueves 21 de julio de 2016. Lo que sabemos hasta el momento es que, en efecto, Vince McMahon, Triple H y los oficiales de más alto rango en WWE conocían que Roman Reigns había dado positivo y habría infringido la Política de Bienestar (Wellness Policy) de WWE antes del evento de Pago Por Ver (PPV) Money in the Bank 2016.

Sin embargo, permitieron que Roman participara en el evento, que perdiera limpiamente el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE ante Seth Rollins y que estuviera presente la noche de ayer lunes 20 de junio en WWE Monday Night Raw para empezar a formar la rivalidad junto a Seth y Dean Ambrose, los miembros de The Shield, que los conducirá a una lucha de Triple Amenaza por el título en el PPV Battleground 2016.

Porque, hasta el momento, lo que sé es que la lucha se dará tal cual como fue anunciada, ya que WWE dio a conocer cuál sería el combate estelar de Battleground aún estando al tanto de que se venía una suspensión para Roman Reigns.

Todo indica que la lucha va a seguir como estaba prevista. Pero Roman no podrá aparecer en los eventos televisados antes del evento de Pago Por Ver (PPV) y eso incluye el Draft 2016 en el primer SmackDown en vivo el martes 19 de julio en USA Network.

Por otra parte, es importante señalar que WWE todavía está promoviendo la triple amenaza de The Shield en la primera página de su sitio web oficial, WWE.com. Justo debajo del titular con la historia de la suspensión de Reigns, hay un enlace a un artículo en donde está el previo del combate”.

 

4 pensamientos sobre “ROMAN REIGNS SUSPENDIDO DE WWE POR DROGAS – INFORMACIÓN COMPLETA”

  1. me gustaría ser gerente general de esa compañía ya que yo puedo poner orden de una bes por todas y se como pactar luchas mui buenas para los negocios.

  2. Lo siento por Reing, pero wwe no está llevando bien su personaje, ellos producen un show para la gente, pero hacen todo lo contrario a lo que la gente quiere. RIP Vince!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.