image

Noticias del backstage sobre la droga que usó Roman Reigns y el fin de su suspensión

Dave Meltzer informó en la última edición de The Wrestling Observer Newsletter que en el backstage se dice que Roman Reings dio positivo por Adderall. Mientras que la droga es usada para tratar el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) está prohibida por la mayoría de las ligas de deportes, incluyendo la NFL, MLB y NCAA, porque puede enmascarar la fatiga y el dolor, y puede poner a la gente más alerta.

Meltzer agregó que la WWE nunca menciona la sustancia por la cual los trabajadores son suspendidos, así que esto no es oficial, sin embargo eso es lo que están diciendo “múltiples fuentes” en el backstage.

Esta es una descripción de lo que es Adderall y su uso de acuerdo a Nootritment:

“Adderall es un medicamento de prescripción (al menos en los EE.UU.) que es el nombre de marca de una combinación de sales de anfetamina incluyendo dextroanfetamina y anfetamina.

Este fármaco funciona como un estimulante del sistema nervioso central para aumentar la capacidad de atención, concentración y enfoque. Adderall RX ha recibido aprobación de la FDA y actualmente es una de las formas aceptadas más populares de tratamiento para la niñez y adultos con TDAH.

También se utiliza a menudo para ayudar a la fatiga regalo, especialmente en situaciones tales como trastornos MS o sueño como la narcolepsia en adultos. También se utiliza como una droga ilícita inteligente y sustancia que puede aumentar la energía.”

Para finalizar, para aquellos que se preguntan, la suspensión de Roman Reigns de 30 días por violar el WWE Wellness Policy ya llegó a su fin ayer (Miercoles). Reings ya puede empezar a trabajar en WWE Live Events y hacer apariencias iniciando hoy, Jueves. Ya se ha reportado que Reings está siendo promocionado para el WWE House Show el Sábado en Wildwood, NJ., y obviamente para el pago-por-evento de WWE Battleground el Domingo.

Fuentes: Wrestling Observer Newsletter, WrestlingInc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.