logowev1

RUMORES SOBRE JOHN CENA

Hola a todos seguidores del Wrestling, se ha rumoreado y hablado mucho sobre el regreso de John Cena para que continúe con su carrera en el ring, recordemos que la última vez que vimos a John Cena en “acción” fue en Dallas durante la celebración de WrestleMania 32 cuando entró para ayudar a The Rock a castigar a la Familia Wyatt y quedarse con el ring.

Se ha comenzado ha decir que posiblemente John Cena podría estar participando en SummerSlam y WrestleMania 33.

Para SummerSlam, el cual es considerado el segundo WrestleMania del año, John Cena podría estar enfrentándose al actual campeón mundial de WWE Roman Reings, y este combate sería por el título antes mencionado, esto quiere decir que lastimosamente Aj Styles no le ganará a Reings en Payback manteniéndose como campeón hasta SummerSlam.

Para lo que es el aniversario de WWE WrestleMania 33, quieren enfrentar a John Cena con el Undertaker, WWE quería que sea John Cena quien rompa la racha invicta del hombre muerto, pero ese lugar lo ocupó Brock Lesnar. Esto quiere decir que WWE ya no le importa presentarnos el combate de Sting vs The Undertaker.

Aunque, hace pocas horas se ha publicado que John Cena no se perderá más eventos PPV de WWE, lo cual quiere decir que estaría luchando en ¡¡¡PAYBACK!!!, pero todo queda en rumores.

No confirmamos nada, son noticias que van saliendo y vamos informando, estaremos actualizando la información para ustedes.