logowev1

(RUMORES-SPOILERS) ¿DEBUTS, REGRESOS Y APARICIONES ESPECIALES ESTA NOCHE EN RAW?


Hola a todos seguidores del Wrestling, como nos tiene acostumbrados la WWE, en la mayoría de ocasiones el RAW posterior a cada WrestleMania es uno de los mejores del año porque es aquí donde se presentan los nuevos campeones, aquellos que han triunfado en WrestleMania, pero en especial, es el luchar donde hacen su debut varias superestrellas de otras empresas, también hacen su regreso luchadores lesionados o que han dejado la empresa en años anteriores y también grandes superestrella de NXT suben al roster principal, en esta ocasión ya se rumorea sobre que pueda suceder en el Raw de esta noche 04/04/2016. el cual se llevará a cabo en Dallas.

  • Las superestrellas de NXT Enzo Amore, Colin Cassady y Carmella estarán en backstage esta noche. El conocido trío de NXT lleva unas cuantas semanas sonando con fuerza para hacer su debut en el roster principal y el RAW de esta noche podría ser la fecha elegida por la directiva para dar el paso. Además, destacar también a Apollo Crews como uno de los talentos que están más cerca de abandonar el territorio de desarrollo comenzar a aparcer en el roster principal.
  • Los ex-campeones en parejas IWGP Karl Anderson y DOC Gallows están en Dallas. La pareja aterrizó anoche en la ciudad para presenciar WrestleMania 32 junto al resto del grupo y empezar a trabajar en su debut. Anderson y Gallows han sido contratados para acompañar a Finn Balor en su próxima aventura como heel. El campeón de NXT no estuvo presente en las últimas grabaciones de NXT TV, una situación que deja todo de cara para que el Balor Club haga su gran aparición esta noche en RAW.
  • Seth Rollins está en Dallas y podría regresar a televisión esta noche. El ex-campeón mundial de WWE, se lesionó el pasado mes de noviembre y desde entonces no se le ha vuelto a ver sobre un ring. Ahora que Roman Reigns ha ganado el campeonato mundial los creativos están barajando la posibilidad de que Seth regrese para continuar con la rivalidad que ambos estaban trabajando el otoño pasado.

Inclusive WWE durante todo el día de hoy ha publicado imágenes y vídeos sobre los Raw posteriores a WrestleMania, dando un guiño de lo que podría pasar.