CHris-Benoit-sports-vice

Sandra Toffolini: “Chris Benoit buscó en Google la manera más fácil de romperle el cuello a alguien”

Sandra Toffolini es la hermana de Nancy Benoit y habló en el último podcast de Chris Jericho sobre el crimen que cometió el marido de su hermana, Chris Benoit y dio algunas nuevas informaciones. Toffolini dijo que empezó a notar un cambio cuando la presión sobre Chris aumentó después de su victoria en WrestleMania XX por el título mundial, además de que según se volvía más famoso, se volvía más paranoico. Hace años dijo que su hermana había sido asesinada “brutalmente” como causa del la “roid rage” (ataques de ira que surgen al tomar esteroides) y que las conmociones cerebrales sufridas también jugaron un papel importante en el crimen. También dijo que perder a una serie de amigos cercanos y vecinos en los últimos años le afectó mucho, como por ejemplo, Eddie Guerrero, Ray Traylor (Big Boss Man) y sobre todo, Johnny Grunge.

Sandra reveló varios detalles que no se habían mencionado a la prensa. Por ejemplo, antes de cometer los crímenes, Benoit buscó en Google cuál era la forma más fácil de romperle el cuello a alguien. También que Nancy había pedido una orden de alejamiento. Sorprendentemente, dijo que los informes sobre Daniel Benoit, su sobrino, eran falsos y que no tenía Síndrome de X Frágil. Sobre el hecho de que Chris tuviera el cerebro de una persona de 80 años, dice que funcionaba correctamente y podía conducir y orientarse.

También dijo que Chris asesinó a Nancy el viernes, a su hijo la mañana del sábado y él se suicidó el domingo. Finalmente, reveló que sus planes para el retiro era abrir junto a Nancy una escuela de pro wrestling en Atlanta.

Fuente: podcast de Chris Jericho y solowrestling


¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LO ACONTECIDO CON LA FUERTE DE BENOIT  Y SU FAMILIA? MIRA EL SIGUIENTE ARTÍCULO:

Caso Chris Benoit, toda la información, lo que se sabe y los que nos ocultaron (OPINIÓN)

 

Un pensamiento sobre “Sandra Toffolini: “Chris Benoit buscó en Google la manera más fácil de romperle el cuello a alguien””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.