maxresdefault

Scott Hall “Razor Ramon”: “Vince no quiso pagarme mis regalías por 15 años”

La leyenda del wrestling Scott Hall fue recientemente entrevistado donde habló de su salida de la WWE y su entrada a la WCW, además tocó varios temas polémicos, aquí sus declaraciones:

“Me echaron la culpa de que Kev (Kevin Nash) se viniera conmigo. No me dieron un cheque por las regalías en 15 años, pero Kev sigue recibiendo el suyo. Vince se lo tomó como algo personal. Al punto de no darme dinero. Tan pronto como tomé la decisión de irme, di positivo en un test de orina que hice hace 6 semanas. Vince fue a por mí con todo. Es brutal.”

“Me siento bien con la decisión que tomé. Hablé con Vince de hombre a hombre, con varios meses de antelación, le pedí el dinero, le di una notificación por escrito 90 días antes y es que no sólo quería irme, es que no quería que mi contrato se terminara. Al principio, los contratos que la WWE me ofrecía era de 10 días, 10 combates en un año garantizados. 10 combates a 150 dólares el combate, o sea, 1.500 dólares asegurados, pero te quita otras cosas, no puedes trabajar en otra promoción, ni luchar ni hacer entrevistas ni apariciones para nadie. Y sólo te daba 1.500 dólares. Yo no quería ese contrato, quería hablarlo, pero Vince estaba furioso”

“Me habría encantado estar en la WWE por menos dinero del que me dieron en la WCW. Tan sólo quería un contrato con garantías y Vince no me lo dio. ¿Y sabéis qué? Ahora, todo el mundo, hasta los chicos de NXT, tienen esas dinero garantizado. De nada, amigos, de nada.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.