logowev1

¿SE CONFIRMA QUE GOLDBERG SERÁ LA GRAN SORPRESA DE WRESTLEMANIA 32?

GoldbergPic_crop_exact

Hola a todos seguidores del Wrestling, Cageside Seats, un medio estadounidense el pasado miércoles, reveló que “un gran regreso o debut se produciría en WrestleMania 32”

WWE alimentó el rumor rememorando el debut de Bill en su videoblog Esta semana en la historia de WWE.

Cierta fuente fiable ha confirmado que Bill Goldberg será, finalmente, esa gran sorpresa especulada.

¿Y en qué segmento o qué combate se produciría? Parece lógico que, por la relevancia del luchador, este hiciera su intervención en uno de los duelos más importantes del cartel. Aunque encontrar el hueco aquí tras la cantidad de “sorpresas” que se esperan, se antoja complicado.

Una elección más coherente es la Lucha Callejera sin Reglas entre Brock Lesnar y Dean Ambrose. La última vez que Goldberg pisó un ring de WWE fue hace doce años en WrestleMania XX, precisamente, para enfrentar (y derrotar) a Lesnar. Dicho combate, si quedó en la memoria de algún aficionado, fue por la decepción que supuso. Tanto la bestia encarnada como Goldberg podrían buscar redimirse de tan mal sabor de boca.

Goldberg es esa “gran sorpresa”, el momento de su regreso no podría estar más en el centro de los focos. Y si su papel es el que se presupone, haciendo virar el rumbo de la compañia, ¿veremos mañana el regreso más importante en la historia de WrestleMania?

9IWEameb-451x300