Raven_bio

Seth Rollins es castrado

El ex luchador y leyenda extrema de la extinta WCW, quien también pasó por TNA y WWERaven, ha hablado sobre la situación actual del wrestling y de su evolución.

Esto fue lo más destacado:

La falta de psicología en los combates hadcore y los combates de spots actuales:

“Nadie usa la psicología en lo hardcore y por eso creo que a Terry Funk le encantaba. En un combate hay tres personas; tú, tu rival y el árbitro. Todo está en manos de esas tres personas. En los combates por parejas tienes cinco elementos; sin embargo, prefería las peleas individuales porque quería toda la gloria para mi. En los combates hardcore tienes todos esos objetos y puedes usarlos de formas muy creativas. Pasabas de ser tres personas a ser vosotros y botes, sillas, señales de tráfico. El nivel creativo aumenta hasta niveles incalculables. Esta es la razón por la que los chicos ahora hacen estos spots tan espectaculares, intentan ser más creativos para suplir su falta de psicología”.

El wrestling moderno y su pérdida de interés en él:

“Dejé de ver wrestling en el año 2000 porque RAW era tan sumamente malo que me deprimió. No me usaron nada bien, me rompieron el corazón y dejé de ver wrestling. He visto algunos PPVs en los últimos diez años, pero no tengo ni idea de que va todo. Seguiré estando al tanto de lo que sucede en el negocio porque esto es con lo que siempre me he ganado la vida y porque tengo alguien que me menda mensajes contándome las cosas básicas que sucedieron en RAW. Siempre habla bien de The New Day y suena todo muy interesante, pero, sinceramente, si mañana fuera al supermercado y ellos estuvieran ahí no tendría no los reconocería. No lo digo como un insulto, simplemente no lo veo y no tengo interés en verlo”.

La figura de los Managers Generales:

“Creo que un problema importante es que los managers generales tienen más poder que el resto de luchadores. Básicamente han castrado a Seth Rollins como campeón. La manera en la que lo han castrado es ridícula. No puedes ser el tipo más duro si dependes tanto del dueño. Lo han construido todo en torno a la empresa y no en torno a los luchadores. Haciendo las cosas así no conseguirás mejorar la empresa, aumentar los ratings o conseguir dinero. Si no tienes tipos como The Rock, Austin o Dusty Rhodes… necesitas a este tipo de estrellas para atraer a la audiencia”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.