logowev1

Shinsuke Nakamura, su presente y futuro en WWE

m19

Buenos días, tardes o noches a todos los lectores, esta ocasión les traigo una nota sobre un luchador que recien entró a WWE tuvo un emocionante debut en NXT Takeover Dallas, si ustedes aun no lo conocen averigüen sobre él vean videos, etc. Es un gran prospecto en esta empresa sin dudarlo pero obviamente depende del manejo de Vince tal como lo dijo una de las personas que más conocen sobre el negocio de la lucha profesional, llamado Jim Cornette, fue invitado por Jim Ross a su podcast The Ross Report donde entre otras cosas, habló sobre Shinsuke Nakamura y las posibilidades que tiene para triunfar en WWE donde mencionó lo siguiente:

“Creo que es obvio que será una Superestrella en NXT y la gente lo amará y lo adorará siempre que aparezca en esa marca… Pero cuando llegue al elenco principal —y tengo que ser honesto—su éxito no dependerá de sus habilidades… Su éxito dependerá de Vince McMahon. Todo conduce a eso, a cómo lo perciba Vince.

“Todo en WWE depende de la visión de Vince. Lo malo es que su visión ya no es tan buena. Aclaro, no es cosa de racismo hacia las estrellas internacionales, sean luchadores mexicanos, sea talento japonés o sean estrellas de Europa. Lo que sucede es que a veces el jefe no entiende lo que ellos significaban en sus países, porque siempre está aislado en sí mismo, así que intenta reinventarlos con la imagen que él cree que les queda. Eso no siempre funciona.

“Nakamura está en el mismo barco que leyendas como Steve Austin y Brock Lesnar. Esencialmente, mientras más dejen que Nakamura sea él mismo y lo dejen hacer lo que sabe, obtendrán lo mejor de él”.