ClpumNLWQAIzDwd

Spoilers Resultados del WWE Cruiserweight Classic

GRABACIONES DEL 13 DE JULIO 

Gran Metalik derrotó a Alejandro Saez

Charles Robinson fue el árbitro del combate. El combate fue anunciado con un límite de tiempo de 20 minutos pero terminó rápido con algunos grandes spots de cada luchador. Metalik ganó tras aplicar su Dorada Screwdriver.

Ho Ho Lun derrotó a Ariya Daivari

El combate empezó con un apretón de manos. Hubo un cántico de “Ho Ho” al más puro estilo de los “Ole!” de Sami Zayn. Este fue un combate más técnico y Daivari trabajó llaves en la cabeza y el cuerpo de Lun. Lun desempeñó el papel de débil y se llevó el triunfo de la nada con un German Suplex seguido de un pin.

Cedric Alexander derrotó a Clement Petiot

Comenzaron con un apretón de manos pero rápidamente el uno al otro se liaron a tortazos. Cedric ganó un buen combate con el Lumber Check.

The Brian Kendrick derrotó a Raul Mendoza

Raul se veía en muy buena forma y tenía al público con él. Kendrick hizo de heel. Raul aplicó un twisting corkscrew hacia fuera del ring a Kendrick. Raul también aplicó un coast-to-coast a Kendrick y a continuación un lumbar check pero Kendrick llegó con el pie a las cuerdas. Kendrick obtuvo la victoria con una submissión de estrangulamiento. El público ovacionó a Raul tras el combate.

ClrN7NQVEAEVpbc


GRABACIONES DEL 20 DE JULIO

Tajiri derrotó a Damian Slater

Tajiri se llevó la victoria con una patada en la cabeza de Damian.

ClrPMcVVYAA3cTj

TJ Perkins derrotó a Da Mack

Fue otro buen combate, my entretenido y con una gran actuación por parte de ambos luchadores. Perkins ganó con su figure 4 deathlock. Ambos se dieron la mano después del combate y los fans ovacionaron a Mack.

ClrRpX3UoAAOjd2

Lince Dorado derrotó a Mustafa Ali

Dorado estaba muy over ya que además es un luchador indie de Florida y se llevó la gran ovación de la noche hasta el momento. Este fue un gran combate con una gran cantidad de grandes spots. Ganaron el primer cántico de la noche de “this is awesome”. Dorado ganó con un shoothing star press después de invertirle a Ali un inverted 450. Después del combate los personales atienden a Ali y le ayudan a retirarse mientras le miran la parte superior del cuello.

ClrTwflUYAAhIEo

Akira Tozawa derrotó a Kenneth Johnson

Buen combate con mucha rigidez y muy técnico. Tozawa ganó con un german suplex.

ClrQqfmVAAAdRc0


GRABACIONES DEL 27 DE JULIO

Zack Sabre Jr. derrotó a Tyson Dux

Un impresionante combate técnico. Sabre ganó con un ambar.

ClrWLF7WkAA-ELP

Drew Gulak derrotó a Harv Shira

Este fue otro combate sólido. Shira trabajó la rapidez y Gulak la parte técnica. Gulak ganó tras aplicar la body scissors sobre Shira.

2

Tony Nese derrotó a Anthony Bennett

El personaje de Bennett era cómico contra la seriedad de Nese fue un momento gracioso. Nese ganó con un 450 Splash pero no había acabado bien el final ya que el árbitro paró la cuenta para comprobar la rodilla de Bennett y tras dar el visto bueno ya permitió hacer el movimiento. Los personales salieron a comprobar el estado de Bennett y tras el combates ambos se dieron la mano y Bennett se retiró con ayuda.

ClrbaHMUYAAZBbk

Kota Ibushi derrotó a Sean Maluta

Un impresionante combate. Ibushi se ganó la gran ovación de la noche y ganó con una tremenda sit-out powerbomb.

ClrhxrUUgAAAgs3


GRABACIONES DEL 3 DE AGOSTO

Rich Swann derrotó a Jason Lee

Gran recibimiento para Swann. Cánticos de “All night long” y “Can you handle this” ya que es su nuevo theme song. Combate muy entretenido en el que Swann ganó tras aplicar el standing 450 splash.

ClrjrANVYAA-FSE

Noam Dar derrotó a Gurv Shira

KO Match. Dar ganó con un candado en la pierna pero el público no estuvo contento con su victoria.

ClrlmIDVEAAKpmg

Jack Gallagher derrotó a Fabian Aichner

Este combate fue corto y divertido. Callagher ganó con una tremenda corner dropkick.

ClrqXfKWQAAgXxJ

Johnny gargano derrotó a Tomasso Ciampa

Tremendo combate físico y ambos lucharon incluso a los alrededores del ring. Ciampa en un momento del combate dudó si golpear la cabeza de gargano sin la protección de su rodilla pero no quiso hacerlo para no herir a su compañero a lo que Gargano respondió con una tremenda superkick pero Ciampa contrarrestó con una powerbomb en su rodilla. Gargano gana cuando invierte una llave en su brazo con un crucifix pin. Ciampa quedó molesto tras la derrota y rechazó un apretón de manos alejándose de Gargano, pero tras unos segundos regresó y abrazó a Gargano para sentarse en el ring ambos y levantaron las manos para terminar las grabaciones.

Clrsd1cWAAA4uIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.