logowev1

:SPOILERS: SMACKDOWN 5 DE NOVIEMBRE (2015)

Bienvenidos a un nuevo episodio de Smackdown grabado desde Colorado. les recomendamos que si aun no han visto el show y no quieres que se te adelante no leas la nota y disfrutes viendo.

raw wev

Smackdown abre con una promo de Zeb Colter y Alberto Del Río sobre Mexamérica. Colter dice que la única cosa que no existe en el pensamiento mexamericano es el odio. Del Rio termina con un “Viva Mexamérica”.

– Alberto Del Rio derrotó a Neville en una lucha donde el título no estaba en juego. Del Rio consiguió la victoria a la cuenta de tres después de aplicar el double foot stomp El Patrón trabajó como heel y atacó a Neville postmatch, pero Jack Swagger apareció para hacer el salve. Ambos no llegaron a las manos porque Del Rio decidió marcharse con Colter.

– The Usos derrotaron a The Ascension en un combate por parejas. Éste fue el primer combate en Smackdown de los Usos tras el regreso de Jey. Finalizando, ambos aplican superkicks combinadas sobre sus oponentes y Jimmy finaliza la acción con un Frog Splash desde la esquina sobre Viktor para llevarse la victroa a la cuenta de tres.

– Bray Wyatt, Luke Harper, Braun Strowman & Erick Rowan derrotaron a Sin Cara, Kalisto, Darren Young  & Titus O’Neil en un Traditional Survivor Series 5 vs. 5 Elimination Match. Darren fue eliminado por Count Out, Sin Cara por Harper, Kalisto por Rowan y Titus por Wyatt. Todos los miembros de la Wyattt Family sobrevivieron todo el match.

Renee Young entrevista a Dean Ambrose tras bastidores. Ambrose habla sobre estar en conexión con la gente de Colorado. Kevin Owens interviene y dice que la pelea entre ambos esta noche no será un circo como en Raw.

– Ryback derrotó a King Barrett en un corto encuentro tras un Shellshocked. Barrett estuvo controlando el combate en todo momento per acabó sucumbiendo ante el ex campeón Intercontinental.

Sasha Banks se encuentra con Renee Young tras bastidores. Banks dice que ha conseguido que Natalya le preste toda su atención. Natalya se enfrentará a un miembro de Team BAD esta noche.

– Natalya derrotó a Tamina en un single match. Antes de empezar el combate, tanto Sasha como Naomi quisieron enfrentarse a Natalya pero Tamina cogió las riendas del asunto y se ofreció.. Finalizando, Tamina salta con el Splash pero Natalya le recibe con un puntapié. Natalya sorprende a Tamina con un rollup para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

– Kevin Owens derrotó a Dean Ambrose por DQ, luego de vender un falso ataque en sus partes. Ambrose ataca a Owens después de la lucha, pero el Intercontintental Champion escapa entre la gente. De este modo, finaliza Smackdown.