logowev1

:SPOILERS SMACKDOWN 7/04/16:

m19

El show fue grabado el martes en la noche en el Toyota Center de Houston, Texas, abre la nota para enterarte recuerda que estos son spoiler si no quieres saber antes del show simplemente no lo abras.

El show de SmackDown abre con Roman Reigns haciendo su entrada al ring. El público le recibe con una mezcla de ovación y abucheos. Reigns realiza una promo parecida a la del lunes, sobre que no es ni un chico bueno, ni un chico malo. AJ Styles interrumpe y ambos realizan una promo. Reigns se marcha con el título mientras AJ observa.

Se anuncia que en el evento principal de hoy veremos un tag team match entre AJ Styles y Cesaro contra Chris Jericho y Kevin Owens.

1.) The Vaudevillains derrotaron a Sin Cara y Kalisto en un Tag Team Match. Aiden English y Simon Gotch aplicaron un movimiento combinado sobre Kalisto para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

2.) Natalya derrotó a Summer Rae por sumisión mediante el Sharpshooter. Charlotte y Ric Flair estuvieron observando el combate en el ringside. Hubo un careo al final del combate.

3.) The Miz derrotó a Zack Ryder para retener el WWE Intercontinental Championship. Maryse fue la primera en aparecer y presentó a su marido. Maryse intervino en los compases finales del combate y eso facilitó la victoria a The Miz quien se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Skull Crushing.

4.) Apollo Crews derrotó a Curtis Axel en un squash. Crews recibió una ovación decente durante su entrada. Becky Lynch se encuentra tras bastidores y habla sobre la campeona de Mujeres Charlotte. Emma interrumpe y se pacta un combate. Baron Corbin realiza una promo sobre Dolph Ziggler.

5.) Dean Ambrose derrotó a Tyler Breeze en un squash. Ambrose fue recibido con una gran ovación. Tras el combate, Chris Jericho apareció por la rampa y se cruzó con Ambrose, aunque puede ser que ese momento no salga en televisión. Vídeo promocional de Primo y Epico, llegados desde Puerto Rico. 6.) AJ Styles y Cesaro derrotaron a Chris Jericho y Kevin Owens en el evento principal del show. Sami Zayn hizo su aparición, distrajo a Owens y eso lo aprovechó Styles para obtener la victoria por la cuenta de tres usando un rollup.