ssssss

Stephanie McMahon no apoya la pelea de Brock Lesnar en UFC

Recientemente, Stephanie McMahon hizo una entrevista con Bussiness Insider donde habló sobre la pelea de Brock Lesnar en UFC 200.

“UFC no es competencia para WWE porque nosotros somos entretenimiento y ellos son un deporte de competencia. Es muy diferente. WWE se trata sobre protagonistas y antagonistas donde resuelven sus conflictos en el ring con acción como si fuera en Hollywood. Son increíbles acrobacias tipo acción y los combates cuentan una historia, pero nuestra audiencia se sumerge en los personajes y sus storylines. Tiene que ser relacionada a ellos para que les importe su tragedia o triunfo y estamos en ventaja porque podemos escribir un guion.

UFC puede crear una gran estrella pero en el momento que esa persona pierde, también pierde credibilidad,  entonces ¿como continuas haciendo que esa estrella ascienda? Así que yo creo que tenemos lo mejor de ambos mundos y la oportunidad de contar una historia de la forma que nosotros queremos contárselas.

El caso de Brock Lesnar es muy especial que le estamos permitiendo que haga esta pelea. Pero como tu dices no es realmente una oportunidad para un cruce de promociones, sino solo estamos dejándolo que participe en esta pelea. 

No estamos apoyando la pelea necesariamente pero, otra vez, no es competencia para nosotros y entre más nuestras superestrellas, asi es como nos referimos a nuestro talento, hagan cosas fuera de WWE, más conocimiento genera y entre mas amplia la audiencia pueda ser entonces podemos traerlos a nuestras propiedades. Así que reconocemos el valor de eso.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.