logowev1

STING INSISTE CON SU IDEA DE PELEAR CONTRA THE UNDERTAKER

Hola a todos seguidores del Wrestling, como es habitual en esta semana, para promocionar Wrestlemania 32, FOX está realizando varias entrevistas a las superestrellas, en está ocasión hablaron con el vigilante Sting, habló sobre Wrestlemania 32 y su entrada al WWE Hall of Fame.

La presentadora no perdió el tiempo y fue al grano y le preguntó sobre el asunto que se está hablando durante los últimos días; un posible encuentro contra The Undertaker. Sting esperaba esa pregunta, y es que últimamente ha estado hablando sobre esta cuestión en varios medios de comunicación.

Cuando se le preguntó sobre pelear una vez más, el vigilante dijo: “Estoy indeciso, pero tengo un combate de ensueño contra The Undertaker. Si dependiera de mí, ese combate se celebraría”.

Además WWE también le ha hecho entrevistas a Sting por el Wrestlemania Axxess, añadió que tiene ganas de ver si hay un viraje en esa pelea, lo que podría indicar que la WWE tiene algún plan para ese choque. ¿Sting podría intervenir?. Vale mencionar que esta es la pelea que más espera Sting de WrestleMania 32.

También habló de su discurso en el Hall of Fame. No es un hombre de discursos, pero cree que será algo muy íntimo. Y sobre Ric Flair, el encargado de presentarle, espera grandes palabras porque cree que es el hombre indicado para la tarea.

Aquí una de las entrevistas: