maxresdefault (1)

Stone Cold: “Owens es demasiado bueno, es un veterano en el negocio, no entiendo por qué no le han dado el título”

La leyenda de WWE y miembro del Salón de la Fama Stone Cold Steve Austin fue recientemente entrevistado e donde habló sobre su nueva cerveza, su carrera y la actualidad sobre WWE.

Aquí lo más importante:

Sobre si deberían emparejar a Roman Reigns con Paul Heyman:

“Definitivamente no, si lo hacen, el público sabrá que lo han hecho porque hay un problema con Reigns. Y a mi me encanta Paul. A nadie le gusta Paul más que a mí por todo lo que me ayudó en mi carrera. Paul Heyman trabaja con Brock. La magia que hay entre ellos dos es gracias al dinamismo y la química que tienen. Si lo juntas con Roman la gente verá que es sólo parche”.

Sobre Kevin Owens:

“Creo que tienen que darle el título a Kevin Owens. Es un veterano en el negocio, y genial en el micro, además, el tipo es impresionantemente talentoso. Denle una jodida oportunidad con el cinturón. No entiendo por qué no se la han dado aún, es demasiado bueno”.

Sobre qué cambiaría del Nakamura vs Zayn en NXT Takeover: Dallas:

“Estaba en Dallas cuando el combate se disputó. El combate estuvo igualado, creo que deberían haber hecho que Nakamura estuviera un poco por encima de Sami en el combate. Podría decirse que hasta fue una ofensa que no fuera así. Tienes a este tipo, carismático, genial, que viene desde Japón y será una de tus nuevas atracciones principales, ¿y le haces tener un combate igualado? ¿Cómo va a ponerse over en el roster principal si le haces estar igualado – con todos mis respetos – con Sami Zayn? O sea, Sami (quién me encanta) ¿está en el main event? No, está peleando por el título Intercontinental, y de repente, pelea contra este tipo que, espero que deje perplejos a la grada americana y sea el jodido ‘Great’ Muta de hoy en día. Bueno, pues si le haces trabajar un combate que va 50/50 contra Sami, va a ser complicado que lo tomen como un tipo importante. Y todo esto con el máximo respeto a Sami, ya que, creo que el chico es genial también”.

Un pensamiento sobre “Stone Cold: “Owens es demasiado bueno, es un veterano en el negocio, no entiendo por qué no le han dado el título””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.