13232923_1203772419641436_8664373328909210853_n

Todo lo que dijo Shane McMahon en el podcast de Mick Foley

El día de ayer por la noche posterior a Raw, Shane McMahon estuvo en el podcast de Mick Foley que se transmitió en WWE Network, aquí le dejamos lo que Shane dijo:

“El recibimiento que tuve por parte del Universo WWE, después de 7 largos años, fue absolutamente increíble, me sentí tan motivado y deseoso de darles a ellos lo mejor de mí.”

“Recuerdo que mi madre me decía que siempre esté al lado de mi padre, porque de él aprendería muchas cosas que me servirían para toda la vida. Debo decir que mi madre tuvo toda la razón, y a Vince le debo muchísimo por ayudar a formarme como persona.”

Sobre sus inspiraciones: 

“Andre The Giant y ‘Superstar’ Billy Graham son mis más grandes inspiraciones.”

¿Qué aprendiste de tu padre?

“Junto a Vince aprendí que la psicología tiene un papel muy muy importante en la industria de la lucha libre, cuando miras al negocio desde esta perspectiva, puedes entender la razón del por qué se toman ciertas decisiones.”

Su rivalidad con Vince:

“Mi historia/rivalidad con Vince es muy larga, empezó desde el momento en que nací, pero una de las cosas que más recuerdo fue cuando una vez le empujé hacia una piscina, eso se sintió mucho mejor que derrotarlo en WM.”

La media que usaba Foley:

Shane le pregunta a Foley si la media que usaba estaba limpia, Foley le dice que sí, que la lavaba cada una o dos semanas.

“No quería tener privilegios por ser el ‘hijo de Vince’. Quería ser igual que los demás, ganarme mi puesto por mis propios méritos y sobre todo, ganarme el respeto de todos mis colegas.”

Foley: “Sin tomar en cuenta tu pelea contra Taker en WM 32, ¿cuál es tu pelea favorita?”

Shane: “Contra Kurt Angle en WWF King of the Ring 2001. Cuando ambos regresamos a backstage, los demás chicos nos felicitaron diciendo que fue una pelea asombrosa. Eso significó muchísimo para mí.”

Sobre la traición de Montreal:

“Vince tenía que hacer lo que sea para salvar a su empresa, para salvar la empresa que sería heredada a sus hijos y continuaría a través de las generaciones. Así lo hizo, no le importó la furia que tuvo Bret Hart después de la pelea, porque Vince sabía que hizo lo correcto, para WWE y para Bret.”

Cuando WCW murió:

“Fue uno de los momentos que cambió a WWE para siempre. Recuerdo cuando les conté a los chicos de WCW que había comprado su empresa, algunos se veían muy molestos, a otros les daba igual, a otros les agradaba esa noticia. Hubieron muchas reacciones mezcladas, pero al final íbamos a hacer lo mejor para ellos, eso era lo que varios no se dieron cuenta.”

Sobre su Padre:

“Me alegra y me hace sentir orgulloso decir que tengo una gran química con mi padre.”

¿El porqué dejó la compañía?

“Hay varios factores que me hicieron dejar WWE, uno de ellos es que yo quería demostrar a todo el mundo que puedo ser exitoso sin la tutela de mi padre, así que tenía que alejarme de todo lo que me relaciona con mi padre para poder crecer por mi propia cuenta.”

Sobre la relación con su hermana y Triple H:

“Mi relación con Steph es muy buena, yo amo a mi hermana. Mi relación con HHH es muy buena también, lo respeto y no tengo ningunas diferencias con él.”

 Foley: “¿Qué te trajo de regreso a WWE?”
“Una llamada de Vince, seguida de una llamada de UNDERTAKER. Ambos me hablaron sobre un posible regreso, pero la mayor razón por la que decidí regresar, fueron mis hijos. Lo que siempre soñé es que mis hijos me vieran luchar en vivo, quería darles ese gusto, cueste lo que cueste.”
“Significó demasiado para mí que Taker me dijera que quería tener una lucha conmigo en WrestleMania, así que en ese momento, supe que era el momento indicado para hacer mi regreso.”
Sobre la participación de sus hijos en su entrada en WrestleMania:
“Cuando les pregunté a mis hijos ‘Hey, quieren acompañarme en mi entrada?’, ellos se quedaron con una cara de ¿¿¿En serio???’. Para ellos fue un momento sumamente emocionante, lo pude sentir en la expresión de sus rostros cuando salieron junto a mí.”
Sobre su salto desde lo alto de la celda en WrestleMania:
Había una sola persona que podría crear un momento que sería recordado por siempre, había una sola persona que pondría su cuerpo en mucho riesgo únicamente para complacer a más de 100.000 personas presentes, y esa persona es Shane McMahon.”
Foley: “Me alegra haber sido la primera persona que te dio un abrazo después de tu épica pelea contra Taker.”
Con un apretón de mano finaliza el podcast