Triple-H-y-Alberto-del-Río-WWE

¿TRIPLE H NO QUIERE A DEL RIO COMO MAIN EVENTER?

Hola a todos seguidores del Wrestling, al parecer El patrón Alberto Del Rio se ha mostrado infeliz con el trato que le ha dado la empresa, pues como todos sabemos para regresar se le ofreció bastante dinero, el campeonato de los Estados Unidos de golpe y un gran push, que lo llevaría a ser main eventer, cosa que hasta el momento no ha ocurrido.

Al parecer, esto se deba a Triple H, puesto que el juego no le agrada Del Rio como persona, como luchador ya ha dejado en claro lo considera muy valioso al momento de subirse a un ring, esto lleva a que supuestamente HHH convenciera a Vince Mcmahon a no darle el empuje, que todos sabemos, se merece de sobra Alberto.

Del Rio ha dejado en claro que más que el dinero, es el trato que le dan lo que a él mas le importa, el mismo luchador ha dejado saber que le disgusta muchas políticas de la WWE.

Los problemas entre Triple H y Alberto se vienen dando desde hace muchos años, recordemoscuando Del Rio golpeó al empleado racista de WWE por insultar a todos los latinos, Vince entendió el enojo de Alberto y este no le dio ninguna sanción, tiempo después recibió una llamada de Triple H donde le decía que sus servicios ya no eran necesarios. 

Es decir, en aquella ocasión Triple H despidió a Del Rio por defender a todos los latinos.

Del Rio tiene talento de sobra, experiencia, calidad,físico, de sobra se merece una oportunidad, ya que las historias que le han dado (mexamérica y la liga de las naciones) han sido muy malos.