logowev1

¿UNDERTAKER LUCHARÁ LESIONADO?-SE REÚNE CON OTRAS LEYENDAS DEL WRESTLING

Ric-Flair-Madusa-The-Undertaker-Scott-Hall-X-Pac-y-Tatanka-31.03.2016-@madusa_rocks

Hola a todos seguidores del Wrestling, actualmente, Undertaker se ha dejado ver con mas frecuencia su vida pública y privada dejando a un lado su papel de hombre muerto.
Recientemente se reunió con cinco amigos y legendarios luchadores y el día de hoy viernes primero de abril de 2016, recibió un regalo muy especial de los Dallas Cowboys con motivo de WWE WrestleMania 32.
Hace pocos instantes, el equipo de fútbol americano de la NFL de los Vaqueros de Dallas, publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía en donde se ve a The Undertaker con un Jersey o Camiseta del equipo, ya que The Undertaker, al haber nacido y vivir en el estado de Texas, es un gran fan del equipo que juega como local desde el AT&T Stadium de Dallas, Texas, en donde este próximo domingo 3 de abril se llevará a cabo la histórica edición de WWE WrestleMania 32.
“El Hombre Muerto” presenta un gran moretón en su ojo izquierdo producto de un fuerte Jab propinado por Shane McMahon en el último Raw previo a WrestleMania el pasado lunes 28 de marzo de 2016.

The-Undertaker-recibe-un-Jersey-de-los-Dallas-Cowboys-de-la-NFL-01.04.2016-@dallascowboys