vince_mcmahon-1874185-250x250[1]

Vince McMahon podría eliminar o quitar como transmición pagada a algunos PPV´S

rr

Buenos dias, tardes o noches a los lectores Vince McMahon siempre sabe lo que es bueno para los negocios. Y este 2015, la WWE tuvo uno de sus peores balances económicos desde que se creó. Por eso, el dueño de la compañía, junto a Triple H, ya tienen planes para el 2016.

Uno de los planes en la WWE, según han indicado distintos portales webs, sería eliminar algunos eventos para este 2016. ¿Cuáles serían? Al parecer,Vince McMahon y Triple H siguen sin encontrar interés en Night of Champions, incluso tienen en mente a estos shows dejarlos de transmitir por televisión pagada sino como un show normal que observamos en Fox.

Pero eso no es todo. Hell in a Cell también sería otro que podría desaparecer, tras 6 años de vigencia. Obvio que seguirán manteniéndose los eventos bravos de la WWE: Wrestlemania, Survivor Series, Royal Rumble y SummerSlam.

Atentos que FastLane (21 de febrero), Payback (22 de mayo), TLC y Extreme Rules, seguirán en observación por el directorio de la WWE. Aunque lo más probable es que sigan en vigencia.