logowev1

!WEVMANIA #1! En busca del “Conocedor del año”

m18
Buenos días, tardes o noches a todos los lectores, como ya se habrán dado cuenta ultimamente nuestra sección de interacción con todos ustedes ha aumentado bastante con el fin de entretenerlos, hacerlos pasar un momento de fama, ya que somos la página con más fanaticada de wrestling latina, ¿y que somos nosotros sin el apoyo de todos ustedes? simplemente nada, lo que podemos hacer en agradecimiento de tanta acogida es interactuar con ustedes lo más posible, bueno dejando a un lado el parloteo, rumbo a wrestlemania 32 tenemos preparada una sorpresa para ustedes ya que su nuevo COO Ronald R, ha organizado un nuevo evento que queremos que sea del agrado de todos y tenga un buen recibimiento, la sorpresa es !WEVMANIA! nuestra primera edición.

Muchos se preguntarán ¿De qué trata? ¿Qué es? ¿Yo estaré participando? ¿Cómo funciona?, perdonen si en alguna pregunta redundé pero aqui les dejo las aclaraciones a este magno evento que tenemos preparados.

Absolutamente todos ustedes pueden ser participes de este show, que trata unicamente de buscar al conocedor del año, este consiste en: claro viendo siempre y cuando la cantidad de personas que quieran acceder, se formará así, los participantes entrarán en una tabla de 5 personas (esto se realizará por sorteo), en donde dependiendo el numero de personas que participen disculpen la redundancia habrán distintos grupos, del grupo 1 hasta los que alcancen, el plazo máximo para inscribirse es hasta el sabado 5 de marzo de este año, tu inscripción la puedes hacer aqui: INSCRIPCIÓN WEVMANIA .

Con las especificaciones requeridas en dicha publicación automaticamente participas, recuerden que el fin de esto es saber quién de ustedes tiene el mayor conocimiento, atracción y razonamiento entretenido a la hora de emitir opiniones. Listo hasta ahi todo ok ¿Verdad?.

Luego que termine el plazo que les otorgué, se formarán los respectivos grupos, en donde mediante publicaciones en la página de facebook, se pondra sus nombres y las opiniones que ustedes dieron en la pregunta que les realizé, este se someterá a una votación general en donde el resto verá sus opiniones y tendrán la opcion de elegir cuál fue la mejor, la página comentará el nombre de cada uno, y el resto tendrá que dar me gusta al comentario hecho por la página con el nombre al que van a elegir, los dos que tengan mas “me gusta” clasificarán a un torneo en donde se les realizará otra pregunta, y se someterá al mismo proceso de votación, y así más preguntas (recuerden que siempre las preguntas van a ser unicamente de opinión obviamente una opinión acertada y válida que les haga ganar los votos), hasta llegar al final, que obviamente será en Wrestlemania, y el que tenga más likes de estos dos ultimos será el recompensado siendo el primer “Conocedor del año” coronado en el primer evento más grande de todos los tiempos !WEVMANIA!, si aún les queda duda de esto envien mensaje interno a la página de facebook. Suerte a todos, pero sólo uno de ustedes será el coronado. !Atangana!

Att: Ronald R. “El conocedor de los conocedores”