logowev1

Wrestlemania 32 tiene la peor cartelera de la historia según Bret Hart

Bret “The Hitman” Hart fue recientemente entrevistado y habló sobre Wrestlemania y Roman Reigns, entre otros asuntos. A continuación sus declaraciones más destacadas:

– Sobre la cartelera de Wrestlemania: “Tengo que ser honesto y decir que la cartelera de Wrestlemania es la peor de la historia. No voy a verlo, me tiene sin cuidado. Los personajes no me dicen nada y los campeonatos tampoco. Me avergüenzo por WWE”.

– Sobre Roman Reigns: “Han hecho un pésimo trabajo con él. Creo que cometieron un gran error en Royal Rumble. Tuvieron una gran idea colocándole al principio, pero hubiera estado mejor que se hubiera enfrentado a todos sin tener que ausentarse cuando fue atacado por los matones de Triple H. Si hubiera aguantado y hubiera perdido en última instancia los fans tendrían un mayor respeto por su personaje. Lo que hicieron con esa decisión fue matarlo. Parece que quieren insistir con la idea de meternos a Roman por la fuerza y es una pena porque es la peor idea que han tenido. Es un talento mejor de lo que nos están haciendo ver”.

DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO ES PARA TANTO, SI ES VERDAD QUE LA CARTELERA DEJA MUCHO QUE DESEAR, PERO NO LLEGA A SER LA PEOR DE LA HISTORIA.