image

WWE 2K17 presenta su edición de coleccionista NXT

2K Games acaba de hacer pública la atractiva Edición Coleccionista para WWE 2K17, el videojuego oficial de la marca más importante del entretenimiento deportivo. En esta ocasión, estará dedicada a NXT, su territorio de desarrollo que sirve para que las futuras Superestrellas se pongan a prueba ante los fans de WWE antes de pasar al róster principal.

Entre las figuras destacadas que han acabado convirtiéndose en Superestrellas tras su paso por la “marca amarilla” destacan Sami Zayn, Kevin Owens, Charlotte, Becky Linch, Sasha Banks o Enzo Amore & Big Cass.

Entre los contenidos de esta edición especial: destacan los siguientes:

  • Una copia del juego WWE 2K17 con Brock Lesnar en portada
  • Caja de lujo exclusiva
  • Pack de Mejoras de NXT con miembros de NXT como Shinsuke Nakamura, Nia Jax y Apollo Crews (ahora en el róster principal) y un bonus de puntos de progreso en el inicio del modo Mi Carrera en NXT.
  • Litografía Canvas 2 Canvas exclusiva creada por el diseñador de la WWE Rob Schamberger y autografiada por la Superstar de NXT Shinsuke Nakamura.
  • Figura de coleccionista exclusiva de 20 cm de “Demon” Finn Bálor.
  • Carta Topps exclusiva con un trozo de la lona del evento NXT TakeOver London: Cada carta incluye un trozo de la auténtica lona del ring del evento y cada carta tendrá una de las 14 Superstars que participaron en el evento. La Carta de cada Superstar tendrá un nivel de rareza entre 10 tipos diferentes.
  • El pack de reserva Goldberg previamente anunciado con dos versiones jugables que representarán a sus personajes en las dos épocas de su carrera: WCW y la WWE. Estas dos versiones jugables tendrán sus propias arenas clásicas de WCW Monday Nitro y Halloween Havoc.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K17 tiene un lanzamiento mundial previsto para el 11 de octubre de 2016, para PS4 y PS3, así como para Xbox One y Xbox 360. Por el momento no se ha informado del precio que tendrá esta edición para coleccionistas aficionados a la lucha libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.