image

WWE es demandada por diversos luchadores

WWE está siendo demando por Jimmy Snuka y diversas ex Superestrellas de WWE. La demanda es que la empresa ocultó los efectos a largo plazo de las lesiones cerebrales por las  actuaciones en el ring.

Los nombres en la lista incluyen a: Paul Orndorff, Chavo Guerrero Jr., Bryan Clark (conocido como Adam Bomb), Ahmed Johnson, Kamala, Dave Hebner y Earl Hebner, King Kong Bundy, Ken Patera, Sabu, Ax y Smash, The Berzerker, Shane Douglas, Muhammad Hassan, Henry Godwin, Mark Jindrak, Marty Jannetty, Heidenreich, Mantaur, One Man Gang y Axl Rotten.

La demanda, que fue presentada en una corte federal de New Haven, CT, el lunes está acusando a la WWE de no poder atender a las lesiones recurrentes en la cabeza “de cualquier manera médicamente competente o significativa,” así como falsificar y ocultar la naturaleza de lesiones neurológicas de largo plazo que sufrieron como resultado de sus carreras.

Una declaración en el juicio, declaró que la WWE “coloca las ganancias de las corporaciones sobre la salud de sus luchadores, la seguridad y la seguridad financiera, la elección de dejar los demandantes gravemente heridos y sin recursos para el tratamiento de sus mentes y cuerpos dañados.”

Hasta este punto, WWE no ha comentado sobre la demanda.

Fuente:RingsideNews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.