logowev1

¡¡¡WWE INTERESADA EN BOBBY ROODE Y ERIC YOUNG!!!

RESEM51217Bobby-Roode-Eric-YoungHola seguidores del Wrestling, una gran noticia es que WWE ya ha tanteado la situación de Bobby Roode y Eric Young (ex-campeones de TNA). La empresa líder en sport entertainment se ha puesto en contacto con el entorno de los dos agentes libres para tantear su interés en unirse a ellos. WWE parece tener mayor interés en Young que en Roode, ya que parece más capacitado para sacar adelante cualquier personaje.
En un principio, se creía que ambos luchadores podrían recalar en las filas de Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling. Sin embargo, todo indica que su salida está relacionada con la empresa de Vince McMahon.
Desde hace unos meses, la filosofía del uso de ex estrellas de TNA en la WWE ha cambiado. El trato con superstars como Samoa Joe, James Storm o Austin Aries ha mejorado, pero el ejemplo más claro es el de AJ Styles. El ex campeón mundial de TNA ha cambiado el chip de la compañía y ha sido usado como una de sus mayores figuras en las últimas semanas. Su entrada y duración en el ring en el Royal Rumble Match estuvo bien cuidada y no dañó su personaje. Esta seguridad habría sido el mayor motivo por el que Bobby Roode y Eric Young hayan querido cambiar de aires.

Queridos amigos, recordemos que tanto Roode como Young ya han pasado por la WWE, Bobby Roode participó en algunos dark matches entre 2002 y 2004. Young disputó tres combates en los shows Velocity y Sunday Night Heat.

IMG_8492

   Bobby Roode

1aEric Young

RESEG51409Eric-Young-and-Bobby-Roode-610x280