Sin título

WWE interesada en Jeff Hardy, Goldberg, Kurt Angle, Rey Misterio, MVP, Carlito, Crime Tyme

Al parecer WWE ha contactado a varios luchadores de bastante peso y relevancia para esta nueva división de marcas.

Aquí te dejamos toda la información:

Goldberg

Se especula con su regreso desde Wrestlemania 32, con la separación de rosters se espera que Goldberg este interesado en volver para un par de combates de cara a preparar su combate para Wrestlemania 33. Además de que Bill ha dejado en claro que si quiere volver al ring.

Jeff Hardy

A pesar de estar en TNA es uno de los luchadores que ha declarado públicamente que le gustaría acabar su carrera en WWE y en una WrestleMania.

Kurt Angle

WWE tiene la idea de contratarlo para llevarlo al roster de Smackdown y volver a refundar el Team Angle pero esta vez teniendo como compañeros a American Alpha.

Rey Mysterio

La idea es que también se incorpore al roster de Smackdown si las negociaciones llegan a buen puerto, Rey Mysterio tiene contrato con Lucha Underground hasta el final de la tercera temporada que precisamente se acaba de grabar este 26 de junio.

Cryme Tyme

Una de las parejas más recordadas de WWE en los últimos años, Cryme Tyme, conformada por JTG y Shad Gaspard, podría estar de regreso a los rings de WWE por tercera ocasión.

MVP

Recientemente había firmado un contrato con Lucha Underground, pero fue despedido luego de no respetar una clásula del mismo.
Por lo que parece la WWE lo quiere de vuelta para formar parte de la división de marcas.

Carlito

Despues de que su padre sea exaltado al salón de la fama, ha hablado con Triple H y Vince, y ha dicho que está abierto a regresar, recordemos que después de dejar WWE ha tenido una gran carrera en indies y otras promociones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.